Precios de locura y variedades de productos escolares, es lo que están ofreciendo los comerciantes del mercado Roberto Huembés en la última feria escolar. Los visitantes pueden aprovechar la variedad de combos y descuentos; para comprar sus productos a los mejores precios.
«Nosotros hemos venido realizando inversiones muy significativas en nuestros ocho mercados populares de compras, lo que significa que cada día vamos mejorando y proporcionando condiciones adecuadas a nuestros comerciantes para que puedan trabajar de manera digna y segura«; dijo Jennifer Porras, secretaria política.
- Te puede interesar: Alto Wangki y Bocay personaliza su atención para el desarrollo sostenible
Esta feria se ubica en el parqueo principal del mercado Roberto Huembés, donde participan comerciantes ofreciendo cuadernos, uniformes, zapatos y mochilas que tienen precios que van desde cien hasta quinientos córdobas; dependiendo del artículo que deseen comprar.
«Por lo menos, la camisa tipo polo la tenemos a 170 córdobas, la camisa Sport de botones la tenemos a 120 córdobas. El buzo Nacional lo vendemos a 180 córdobas, el buzo 24 horas lo tenemos a 120 córdobas, el pantalón de adulto lo ofrecemos a 300 córdobas y el de niño a 260 córdobas«; mencionó Miriam Ortega, comerciante.
Feria escolar en el mercado Roberto Huembés
«Invitamos a todas esas familias nicaragüenses a que se acerquen a nuestros puestos. Tenemos precios accesibles, el cocido está a 28 córdobas por docena y el de 25 córdobas, todo depende de la marca y el deseo del cliente. Además, tenemos combos para ofrecerles, todo dependiendo de la cantidad que compren. Realmente, aquí tenemos los mejores precios para que los padres puedan aprovechar y preparar a sus hijos«; concluyó William Ortega, otro comerciante.
Las ferias escolares se están llevando a cabo en los ocho mercados del país, donde se brinda seguridad y resguardo policial para que la población se movilice sin problemas al centro de compras más cercano; eligiendo sus artículos de preferencia y preparando a sus pequeños para el inicio de clases este próximo 29 de enero.