El Centro Nacional de Desarrollo del Talento Creativo Nieves Cajina, celebró con entusiasmo la entrega de certificados a 138 egresados de diversos cursos especializados, consolidándose como referente en la formación de nuevos talentos en la ciudad de Managua.
La ceremonia, llevada a cabo en las instalaciones del Centro, fue un emotivo reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los participantes que culminaron satisfactoriamente los programas académicos.
“Nuestro buen gobierno viene desarrollando nuevos talentos para nuestros protagonistas hoy en día, nuestros emprendedores, sobre todo en este lindo y hermoso centro. Hoy tenemos la sexta promoción. Desarrollamos un proceso de entrega de certificados por la mañana y por la tarde, sumando a nuestra ya gran familia de INATEC de educación técnica más de 138 protagonistas, egresando de los diferentes cursos que brindamos, además de una educación gratuita y de calidad”; dijo Eloy Morales, de INATEC.
Entre los destacados cursos que marcaron la ceremonia se encuentran Mercadeo y Pitch Deck, Corte y Confección de Alta Costura. También las Nuevas Tendencias en Pastelería Creativa, Diseño de Complemento en Cuero, entre otros.
Talentos se reúnen desde el CT Nieves Cajina, en Managua
Así mismo, los protagonistas y emprendedores de disciplinas como Marketing Digital, Educación Financiera, Fotografía Profesional Digital; Finanzas Creativas para Emprendedores, Diseño Floral, Elaboración de Cócteles con Técnicas Flair Bartendering y Cocina Creativa; también recibieron merecidos reconocimientos.
“Mi curso fue ilustración vectorial, un curso que te enseña básicamente hacer ilustraciones, hacer publicidad más profesional. El profesor que me tocó fue muy amable, me enseñó bastante»; dijo Israel Medrano, quien completó el curso.
También estos cursos, impartidos por docentes altamente especializados; ofrecieron a los participantes una valiosa gama de conocimientos tecnológicos de vanguardia.
El Centro Nacional para el Desarrollo del Talento Creativo Nieves Cajina, comprometido con el crecimiento y prosperidad de las familias nicaragüenses; continúa ofertando de manera permanente 28 cursos especializados en esta zona de Managua.