En busca de expandir su conexión con usuarios y potenciales clientes, la marca japonesa de potentes pick-ups, SUVs y camiones «Isuzu» abre un nuevo punto de contacto en Galerías Santo Domingo. De esta manera, brinda a los nicaragüenses la oportunidad de conocer sus ofertas de manera más cómoda y acorde a su estilo de vida.
«Lo que queremos es crear un ambiente donde las familias se sientan siempre dentro del centro comercial. Te facilita la vida porque no tienes que ir directamente a mi Showroom inicial, te lo ofrezco mientras disfrutas con tus familiares. En el descanso de la semana, también puedes hacer esa actividad con nosotros»; explicó Alicia Aragón, Gerente de Ventas LCV.
El nuevo Showroom de Isuzu abre sus puertas este 9 de septiembre. Con un formato amigable y moderno, está ubicado en un área de convergencia donde los potenciales clientes pueden visitarlo mientras disfrutan de las instalaciones, con un diseño contemporáneo minimalista y una atención completamente personalizada del equipo de ventas.
«En Samsa Automotriz con Isuzu estamos creando para los clientes un nuevo Pop-Up Store, para que nos visiten y encuentren aquí la camioneta que siempre han soñado»; añadió Alicia Aragón.
De todo un poco con Isuzu
Esta será la segunda sala de ventas de la marca, lo que refuerza su objetivo de cobertura total y mejora su posicionamiento gracias a sus dos ubicaciones.
«Estamos enfocados en el mercado nicaragüense, buscando incrementar las ventas aquí. Nuestra meta es alcanzar las 1000 unidades por año»; comentó el presidente de Isuzu Motors International Operations (Panamá) S.A.
Samsa Automotriz, distribuidor exclusivo de la marca en el país, apuesta por generar experiencias de consumo más amigables. El respaldo de Samsa en aspectos de postventa, inventario de repuestos, atención al cliente y otros servicios continúa fortaleciéndose; ofreciendo solo lo mejor junto a vehículos que mejoran la calidad de vida de quienes los conducen.
Grandes tecnologías
«Aquí podrán hacer sus pruebas de manejo, lo cual es importante, ya que a veces, durante el fin de semana, no tienen la oportunidad. Tendremos los equipos necesarios para que lo puedan hacer», agregó Aragón.
La inauguración llega en un buen momento, ya que a partir de septiembre inicia la mejor temporada del año. Además, esta sucursal ofrecerá financiamiento y contará con ejecutivos de la banca nacional para explicar los planes de financiamiento, promociones y descuentos que tendrá la marca durante el fin de año.
Así mismo, informaron que los horarios de atención serán de 10 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a lunes.