Erika Álvarez, una mujer joven de tez blanca y con mucha pasión por el arte culinario, trabaja desde hace cuatro años en la elaboración de comidas y fritangas en Nandaime, casi todas por encargos y atención de eventos.
Hace cuatro meses decidió alquilar un local y emprender en el negocio de las comidas todos los días de lunes a domingo, con diferentes especialidades día a día.
Según Doña Erika, de lunes a miércoles comida a la carta en su local y entrega delivery. Los lunes, la especialidad es la sopa «quita goma». Los jueves, el famoso indio viejo, de jueves a domingo por las tardes siempre están preparadas las sabrosísimas fritangas, tajadas con queso, carne de res, cerdo y pollo, sin faltar su respectivo gallopinto.
Este emprendimiento está ubicado en la esquina opuesta a la iglesia El Calvario en Nandaime, donde ella renta el local que funciona su negocio, hasta donde sus clientes anteriores y los nuevos llegan a degustar un riquísimo desayuno, almuerzo o sus respectivas fritangas.
Delicioso emprendimiento en Nandaime
Muchos que trabajan en las instituciones o empresas privadas hacen sus pedidos delivery; los cuales solo se le hace con un recargo de 10 córdobas y les llega rapidito.
Ella cuenta con varias personas colaboradoras, las cuales también obtienen un ingreso; lo que hace que la economía de estos hogares pueda dinamizarse y es el objetivo de esta emprendedora. Busca hacer que su negocio crezca y apoyar a otros con su emprendimiento.
La vicealcaldesa de Nandaime, Reyna Romero, quien es la encargada de brindarles el acompañamiento a estos emprendimientos locales; dijo que para ella es una satisfacción ver este tipo de negocios.