Familias de diferentes departamentos del país se reunieron en horas de la tarde con el fin de poder pasar una noche alegre y especial, con el mejor ambiente y atención de calidad del Hotel Summer Pochomil; que se comprometió a que cada visitante viviera una experiencia única.
En este evento, que fue dedicado al mes del amor y la amistad, participaron personas de todas las edades y disfrutaron de todo el esparcimiento que fue estratégicamente recreado para proyectar las bellezas turísticas; que contiene Pochomil.
La noche apenas comenzaba, pero al ritmo de La Nueva Compañía, no dudaron ni un segundo en dirigirse al centro de la pista para comenzar a bailar y gozar de la buena música.
Cuando se pensaba que ya se había visto todo, un valiente detuvo los corazones de los presentes al subirse en pleno público a la tarima y pedirle a su amada que se casaran por la iglesia.
Cerebración por mes del amor y la amistad en Summer Pochomil
«Esto era una sorpresa que preparamos en conjunto con mis hijas, mi comadre y mi tía que trabaja aquí en el Summer, y qué mejor que hacerlo acá; en este lugar tan bonito que acoge a todos los visitantes. Ya son 18 años casados de forma civil y, pues, si Dios quiere, el 8 de mayo nos casamos por la iglesia y pues acá estamos, continuando con la festividad hasta el amanecer«; agregó Marcos Bermúdez.
Entre los asistentes del lugar, destacaba una pareja italiana que irradiaba una energía contagiosa con 45 años de matrimonio, demostrando que la chispa sigue ardiendo intensamente con el paso de los años, mostrándoles a los jóvenes de hoy que la conexión profunda y duradera es una meta digna de ser buscada y cultivada.
«La estamos pasando muy bien. Ya son 15 años viviendo acá en Nicaragua y estamos plenamente enamorados y conformes con la atención de este sitio. Venimos a disfrutar de la fiesta y a seguir encendiendo la llama de la pasión con estos 45 años de matrimonio que siguen intactos. A la vez, despertamos ese espíritu para demostrarles a los jóvenes que vale la pena disfrutar la vida con algo bonito y duradero»; agregó la pareja enamorada.
Otros disfrutaban de la amplia gama gastronómica del lugar y se sumergían en las bebidas que no podían faltar para entrar en el ambiente festivo; y pasar una potente velada con sus amigos.
Momentos inolvidables en un solo lugar
«Dejé a mi esposo en casa y nos vinimos solo mujeres a este evento, donde estamos bailando y disfrutando de cada una de las ofertas y la música que nos ofrece este grupo que, sin duda alguna; nos está activando la noche y vamos hasta el amanecer«; agregó Blanca Baca.
Para cerrar con broche de oro la celebración por el amor y la buena vida, fue animada por Zolo Batucada, que con cada una de sus dinámicas hizo que todos los visitantes se unieran en una sola pista para pasar bajo la cuerda y formar el trencito del momento.
Sin duda alguna, fue una noche llena de muchas sorpresas, memorable y de conexiones duraderas que perdurarán en los corazones de los que participaron en este entorno de unión en Summer Pochomil; un lugar que promete ser solo el inicio de tu próxima aventura y momentos inolvidables.