Este sábado, niños y niñas junto a sus familiares; disfrutaron de una tarde recreativa con un show de títeres en la joya turística de Managua, el Puerto Salvador Allende.
El grupo de títeres Guachipilín; fue el encargado de poner sonrisas en los rostros de los pequeños. En el Parque Coro de Ángeles; los consentidos del hogar pudieron disfrutar de la presentación de una obra que tenía por protagonista a una niña pirata.
«Traemos una obra que se llama Piratas: se trata de 3 piratas, incluidos una mujer llamada Bota Negra; y la trama se trata de que quieren buscar un mapa para encontrar un tesoro y así la historia se va a ir desenvolviendo para el disfrute de los niños; que están esta tarde aquí», dijo Óscar Tapia, responsable de eventos y promociones del Puerto.
Lee también: Premian a ganadores del concurso de «Mi fotografía, mi producto, mi arte»
Todo un éxito el show de títeres
Decenas de niños y niñas disfrutaron el espectáculo de calidad; el cual fue presentada de forma gratuita como una retribución a las familias; que cada fin de semana visitan esta zona turística de la capital.
La niña Camila Otero comentó que el espectáculo era entretenido y que le gustó la función.
Por su parte la joven Karina Alvarado expresó: «Me parece muy bonito. Está entretenido el cuento se los piratas es un buen tema y los títeres es una buena idea para que los niños se entretengan».
Cada fin de semana son muchas las familias que visitan este lugar; porque deciden pasar tiempo de calidad y disfrutar en un ambiente de tranquilidad y seguridad.
«Me parece que es muy bueno porque hace que la familia esté unida. Los niños se divierten, les gusta y la pasan bien«, valoró la señora Gabriela Sequeira.
En promedio casa fin de semana; el Puerto Salvador Allende es visitado por unas 40 mil personas. La entrada a ese sitio por persona es de 5 córdobas y tiene un costo adicional según el tipo de vehículo en el que llegue.