Familias nicaragüenses se encuentran listos para celebrar el 42 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista este 19 de Julio, comprando gorras, camisetas y artículos conmemorativos.
Los precios de cada uno de los artículos oscilan desde los 70 córdobas.
«Super bonito y la algarabía de celebrar el 42 aniversario de la Revolución Sandinista es bastante bonito; celebrar esa victoria y pues invito a las familias a que se vengan por aquí a que vengan a comprar sus camisetas para mañana celebrar; ya tenemos todo listo muy alegres nos sentimos», aseguró la compradora Katherine Torres.
Con alegría los nicaragüenses se han acercado a la avenida de Bolivar a Chávez a realizar sus compras, ahí en un ambiente con música revolucionaria, las familias encuentran diferentes tallas, colores y estilos.
Lee también: Vigilia en Boaco celebrando 42 aniversario de la Revolución Popular Sandinista
Con precios accesibles, los protagonistas ofrecen gran variedad de artículos representativos del FSLN para que las familias lleguen y hagan sus compras.
«Son precios bien solidarios, otras compañeras venden camisas, chapitas, gorras; así que los esperamos aquí para que vengan a esta fiesta, siempre con buenos precios así que están invitados todos», dijo la comerciante María Araica.
«Agradecemos a nuestro presidente y a la compañera Rosario por darnos este espacio donde no pagamos nada», añadió.
Presentación de artículos
La celebración del 42/19 además de ser una fecha importante en la historia de Nicaragua, es un flujo para dinamizar la economía de los emprendedores del país.
«Tenemos productos revolucionarios como gorras estilo cubano, con diferentes bordados, broche de militancia; del Che Guevara, Daniel presidente, la estrella roja, tenemos pañoletas bordadas», dijo la comerciante Ninoska Leyva.
Desde horas de la mañana los emprendedores ofrecen diferentes artículos para que cada uno de los nicaragüenses lleguen a comprar con buenos precios y un ambiente de revolución, celebrando el triunfo y la libertad de la República de Nicaragua.
Nota elaborada por Alicia Martínez