Más nicaragüenses continúan asistiendo a los centros de vacunación para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.
Este sábado 4 de septiembre en Managua se aplicó la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, Sputnik V. Los lugares de vacunación fueron el Hospital Bertha Calderón y Manolo Morales; donde la afluencia de personas fue notoria.
- Te puede interesar: Incendio deja sin hogar a familia en Nueva Segovia
«En la ruta de la victoria, continuamos con la aplicación de la segunda dosis de Sputnik V a todas aquellas personas de 45 años a más. Todos han acudido desde temprano a este puesto de vacunación»; expreso la doctora Soila Canales, directora del centro de salud Altagracia.
«El día de hoy estamos aplicando la segunda dosis en el hospital Manolo Morales y hoy es el tercer día de la aplicación de vacuna Sputnik V. Las personas están llegando de una manera muy organizada, esperando cada quien su turno»; afirmó el doctor Domingo Castro, director del centro de salud Pedro Altamirano.
«Nosotros estaremos el día lunes 7 y martes 8 de septiembre aplicando la segunda dosis de Sputnik V es muy importante que tomen en cuenta este dato para que las personas se acerque a este hospital a recibir su segunda dosis»; finalizó Castro.
Segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19
Las personas agradecieron por la rapidez y la excelente atención que les brindaron el personal médico; así mismo reconocieron los grandes esfuerzo que está realizando el Gobierno para inmunizar a los nicaragüenses.
«Gracias a Dios me siento muy bendecida porque estamos siendo vacunados una gran población y esto es gracias a la gestión del gobierno»; comento Ana María Vado, beneficiada.
«Me parece excelente y le doy gracias al señor, al Gobierno porque se preocupa por el pueblo y vacunarse es muy importante. La atención es magnífica»; dijo Pedro Martínez, beneficiado.
Es importante que a pesar de tener la segunda dosis de su vacuna continúe tomando las medidas de bioseguridad; como el constante lavado de manos, uso de mascarilla y distanciamiento social.