Nicaragua recibe a la heroína palestina Leila Khaleb

Foto: Ya en Nicaragua la leyenda de la lucha del pueblo palestino /TN8
Foto: Ya en Nicaragua la leyenda de la lucha del pueblo palestino /TN8

A horas tempranas de este viernes 19 de Julio arribó a Nicaragua la compañera Leila Khaled, una heroína representante del pueblo palestino, quien participará en los actos oficiales del 45 aniversario del triunfo la Revolución Popular Sandinista.

«Con mucho agradecimiento y amor acepté la invitación del querido hermano Comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo, para celebrar juntos el aniversario cuarenta y cinco del triunfo de la Revolución Popular Sandinista»; expresó.

Hay que destacar que Khaled es una leyenda de la lucha del pueblo palestino y tras su llegada fue recibida en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, también por las diputadas Arling Alonso, primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional y Amada Pineda; así mismo personal de la Cancillería de la República.

Ya en Nicaragua la leyenda de la lucha del pueblo palestino

Foto: Ya en Nicaragua la leyenda de la lucha del pueblo palestino /TN8
Foto: Ya en Nicaragua la leyenda de la lucha del pueblo palestino /TN8

«Siento un gran amor y cariño de estar aquí en esta patria que ha dejado muchos mártires por la libertad. Para mí Nicaragua es mi otra patria, porque es una patria libre, por eso estoy aquí y con todas las patrias libres podemos liberar Palestina y la Revolución Popular Sandinista nos ha enseñado mucho como triunfar.»; abordó Khaled.

Luego agregó «Nicaragua es mi segunda patria, patria de la dignidad, patria soberana, patria independiente que no está sujeta a ninguna influencia extranjera y juntos estamos enfrentando un solo enemigo que es Estados Unidos, mil gracias al pueblo nicaragüense».

Recordó que la primera vez que conoció a un militante del Frente Sandinista fue a Patricio Argüello que cayó por la lucha de la libertad de Palestina-Nicaragua.

«Mil gracias al pueblo nicaragüense, especialmente a las queridas compañeras que me acompañan a en estos momentos. Y levantamos en nuestras manos arriba por la libertad. Por la libertad y la libertad y para la libertad».