En un mensaje de felicitación enviado desde la República de Nicaragua al Presidente de la República de Túnez, Kaïs Saïed, con motivo del 68 Aniversario de la Independencia de Túnez el 20 de marzo, se destaca la calidez y hermandad entre ambos países.
Se reafirma el compromiso de fortalecer las relaciones de amistad, solidaridad y cooperación para superar los desafíos actuales. El mensaje, firmado por Daniel Ortega Saavedra y Rosario Murillo, expresa el cariño y el abrazo fraterno del pueblo nicaragüense al pueblo tunecino.
Managua, 19 de marzo 2024
Excelentísimo Hermano y Amigo Kaïs Saïed
Presidente de la República de Túnez
Túnez, Hermano y Amigo Presidente:
En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la República Tunecina, en la ocasión especial de conmemorar el 68 Aniversario de su Independencia el próximo 20 de marzo.
Ratificamos a Usted la Hermandad entre nuestra Nicaragua Bendita y ese Hermano Pueblo y País, y el deseo de fortalecer cada vez más nuestras Relaciones de Amistad, Solidaridad y Cooperación entre nuestros Pueblos y Gobiernos, trabajando de la mano para vencer los grandes retos de nuestros tiempos.
Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el Cariño de todos los nicaragüenses para el Hermano Pueblo Tunecino.
Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo