Cada 7 de diciembre Nicaragua se viste de gala al celebrar a la Concepción de María y al igual que la población el Presidente de la república comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, junto a su familia rindieron tributo a la madre de Dios.
El 7 de diciembre en Nicaragua se celebra a la Inmaculada Concepción de María con altares alusivos al fervor y devoción mariano como todos los nicaragüenses.
La familia presidencial también se sumo a esta celebración de la Inmaculada Concepción de María, dando el grito de «¡¿Quién causa tanta alegría?!«.
Las voces angelicales de los pequeños entonaban cada canto en honor a la Virgen María, demostrando el fervor mariano; y cristiano que desde temprana edad se les esta inculcando.
Familia presidencial de Nicaragua celebra a la Virgen María
La algarabía y la alegría era notorio en los rostros tanto en los pequeños como en cada adulto que los acompañaba tras recibir el brindis que en toda purísima se les entrega a los feligreses al dar el grito de júbilo «¡¿Quién causa tanta alegría?!«.
También la familia entera daba gracias a la Virgen María por compartir un año más en familia, llenos de amor, paz y tranquilidad. Deseos que se extienden para todos los nicaragüenses.
De esta manera la familia presidencial da el ejemplo para toda Nicaragua entera de esta alegría, este fervor, esta devoción hacia nuestra madre santísima. Así mismo para todos los pequeños que están siendo inculcados con esta devoción y tradición que se celebra en Nicaragua.
Muchos feligreses se desbordaron a todos los altares de toda Nicaragua para darle este tributo a la santa Virgen María. Con alegría dieron honra con contos y alabanzas hacía nuestra madre.
La familia presidencial se reunió para entonar los cánticos de la purísima dando el ejemplo para toda Nicaragua.
Nota elaborada por: Elías Flores.