Las familias de Nicaragua podrán asistir este fin de semana, sábado 28 y domingo 29 de agosto, al Parque Nacional de Ferias donde se estará desarrollando el encuentro comercial y cultural «Nicaragua Exótica«, con muchas ofertas.
«Tendremos más de 150 protagonistas de la economía familiar ofreciendo sus productos como textil vestuario, gastronomía, el área del mercadito campesino, medicina natural, productos para el hogar, artesanía en barrio en madera, bisutería, calzados; un sin número de productos que se estarán ofreciendo a precios de feria», expresó Arlen Cárdenas Aburto, analista del Parque Nacional de Ferias en Managua.
- De tu interés: Desarrollan VI congreso nacional «Nicaragua Exótica»
De igual forma, en ese parque que se construyó hace unos años, se venden productos de belleza dirigidos principalmente para las damas.
Además en el Parque de Ferias hay un área destinada para la reproducción de algunas especies de animales exóticos como garrobos, patos, entre otros.
Diversas actividades y productos en el Parque de Ferias
«En este tipo de actividad, en la feria de Nicaragua Exótica que lo conocí hace un año y voy creciendo con la producción de codorniz»; manifestó Julio César Duarte, quien se dedica a la crianza de codorniz.
De igual manera se venden en ese sitio plantas ornamentales que permiten adornar los jardines de las viviendas.
Entre las plantas están: flor de sacuanjoche, ave del paraíso, miraflores, flor de avispa, orquídeas, malinche indio, la cala y la genciana roja.
Con estas ofertas se permite el desarrollo de los diversos emprendimientos e impulsa el respeto y preservación del medio ambiente.
Música y diversión
Y para cerrar con broche de oro, las tardes se vuelven alegres con mucha música, presentaciones artísticas, concursos y muchas ocurrencias de los payasitos y animadores. Esto permite que los asistentes la pasen súper bien al lado de sus seres más queridos.
El Parque de Ferias en Managua, está ubicado de los semáforos del Memorial Sandino tres cuadras al este y tres cuadras al sur.
Está abierto sábados y domingos de 10 de la mañana a 7 de la noche. La entrada es completamente gratis.