Nicaragua: Embajador de Taiwán se despide entregando la casa 441

Embajador de Taiwán se despide de Nicaragua
Foto: Embajador de Taiwán se despide de Nicaragua / Cortesía

El embajador de Taiwán Jaime Chin Mu Wu, se despidió de Nicaragua entregando la casa número 441 a una humilde señora de Villa Venezuela en el Distrito VII de Managua, quien antes vivía en precarias condiciones.

El diplomático, anunció que en pocas semanas deja el país centroamericano, tras haber cumplido su misión en Nicaragua, pero se lleva un enorme cariño que le ofreció el pueblo nicaragüense.

 

Uno de los tantos proyectos que ayudó a los nicaragüenses es el programa «Casas Dignas«, atendiendo a casos críticos de familias que vivían en extrema pobreza y que ahora gozan de una casa digna para vivir felizmente.

«La casa digna es un proyecto que toca el corazón porque cuando entregamos una casa a las familias pobres y vulnerables, eso le cambian la vida por que siempre vivían en casas precarias, porque cuando llueve se mojan por arriba y por abajo»; dijo el diplomático Jaime Chin Mu Wu.

«Ahora con una casa digna toda la familia pueden vivir en tranquilidad, este proyecto representa el amor y el cariño del pueblo y Gobierno de Taiwán con el pueblo y Gobierno de Nicaragua sobre todo a las familias de bajos recursos»; recalcó.

Embajador de Taiwán recuerda la calidez de Nicaragua

Embajador de Taiwán se despide de Nicaragua en actividad
Foto: Embajador de Taiwán se despide de Nicaragua en actividad/ Cortesía

La alcaldesa de Managua Reyna Rueda, agradeció al diplomático Jaime Chin Mu Wu, por todo su apoyo en los programas sociales que ha impulsado en todo el país; principalmente en Managua donde se han destacado muchas obras de progreso.

«A través de estos hermanamientos y el Gobierno de Taiwán, ese pueblo hermano que nos ha acompañado por muchos años; en cada uno de estos proyectos para mejorar condiciones de vida. Estamos muy contentos y muy agradecidos con el Gobierno y pueblo de la República de China Taiwán«; mencionó Reyna Rueda, alcaldesa de la ciudad de Managua.

El diplomático Jaime Chin Mu Wu, prometió que junto a su esposa Cindy Wu, espera regresar al país para disfrutar de su gastronomía; de toda la cultura que hay en la nación centroamericana.