Las intensas lluvias que afectaron la capital este primero de enero no pudieron detener el movimiento turístico y económico de las familias que se dieron cita a celebrar el inicio de año en el Puerto Salvador Allende.
“A pesar de la lluvia, nosotros no íbamos a perder la oportunidad de pasar un momento en familia y pues acá ando con mi esposa y mis tres hijas, que andan en patines, disfrutando en grande todo el recorrido que andamos haciendo en este primer día del año”; agregó Alonso García, turista nacional.
Luego de la fresca brisa, centenares de personas se dirigieron a los diferentes restaurantes, kioscos de comida, y hasta el famoso ferry, que no detuvo su marcha hacia la Isla del Amor.
“Pues yo vengo de Nagarote con mi familia y es algo muy bonito el hecho de venir acá porque me gusta absolutamente todo y es súper agradable, ya que hay muchos espacios bonitos que podemos visitar”; agregó Jessie Rojas, turista nacional.
#AHORA |🌧️☔️🏙️ Las intensas lluvias que afectaron la capital no fueron impedimento alguno para que turistas nacionales y extranjeros continuaran su plan de darle la bienvenida en familia al año 2025 en los diferentes espacios recreativos que brinda el puerto Salvador Allende pic.twitter.com/Fk1Zwf25Ns
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) January 2, 2025
Familias disfrutan de un inicio de año lleno de diversión en el Puerto Salvador Allende
Un turista extranjero que venía junto a su pareja desde Guanacaste, Costa Rica, nos comentaba que este sitio turístico es esencial para contentar a su pareja y así iniciar el año 2025 con pie derecho.
“Pues a veces me maltrata, pero, pues ya cuando la traigo acá, se le olvida y pues nosotros venimos felizmente desde Costa Rica y está muy recomendado este lugar, ya que la estamos pasando estupendo y acá ni la lluvia es rival para nuestras salidas en familia”; agregó Gregorio Quiroz, turista internacional.
Gracias a los espacios recreativos que contiene el Puerto Salvador Allende, los turistas nacionales continuaron su plan de pasarla alegre, sano y en familia, aprovechando los días libres y, sobre todo, el ambiente fresco.