La Hora Nick estrena actualmente a dos grandes talentos que se han ganado el corazón de los televidentes con sus personalidades, que le dan ese toque fresco y novedoso, al espacio en donde las nickers han disfrutado de las ocurrencias e información juvenil, a través de TN8.
Estamos hablando de Nahomy Pol y Ashley Solano, las nuevas Nickers que destacan con sus cualidades, en una etapa de retos y sueños por cumplir. ¿Quieren conocer más a fondo sus personalidades? Acá te contamos un poquito más de ellas.
Nahomy Pol una chica extrovertida y llena de energía, que con perseverancia y el apoyo de su familia logró cumplir el sueño de formar parte de esta comunidad. Además de llenar de muchas vibras positivas siendo ella misma, ella se describe como una chica que asume riesgos y es aventada, una persona que difícilmente la van a ver triste y que no tiene temores.
«A pesar de que muchas veces las cosas no salgan a como uno piensa, si uno se mantiene enfocado, y ponen en primer lugar a Dios, que es el que siempre te escucha, tarde o temprano, las cosas fluyen«; agregó.
Una aventura para las presentadoras de Hora Nick
Poco a poco hemos visto el crecimiento de esta adolescente que viene decidida a aprender de todos y a dejar una huella que les haga recordar a todos los jóvenes que el proceso de crecimiento tiene que disfrutarse y a la vez proyectarse.
En cambio, Ashley Solano, con tan solo 14 añitos, está más que contenta disfrutando como en casa de La Hora Nick, ya que es un sueño hecho realidad, poder empoderarse de las cámaras a tan corta edad e ir cumpliendo sus objetivos a prueba de experiencia y fallos.
«Cuando pisé por primera vez el set estaba muy nerviosa, pero gracias a la confianza que me han brindado he logrado proyectar mi personalidad y sé que todavía hay mucho más por conocer de mi persona, pero ya pronto lo irán descubriendo».
Ashley se describe como una persona altamente competitiva y con mucha fortaleza tanto física como mental; pero que en su interior es una chica con sentimientos muy sensibles, tanto así que se ha emocionado más de una vez estando en el programa y ha llorado de felicidad al darse cuenta de todo su potencial como también de las personas bondadosas que hay en su alrededor.
Entre sus metas a futuro está el poder participar en un certamen de belleza, así que ya veremos todo su desempeño en este proceso y sus grandes ganas de superación personal en esta etapa de su vida que está amando con cada día que pasa.
Talentos diferentes, pero con un mismo objetivo, es lo que podemos apreciar de hoy en adelante con estas adolescentes que están felices de estar en donde pertenecen, “La Hora Nick” un espacio donde brillaran con luz propia para ustedes.