Madre pide ayuda para comprar carreta y emprender negocio en Managua

nicaragua, managua, mujer, solicitud, ayuda, economico,

Con voz temblorosa y desesperada por ayuda, Rosa Calderón Reyes de 45 años, acudió a las instalaciones de TN8 para apelar al corazón de los televidentes y pedir ayuda ya que es de escasos recursos.

Su anhelo es emprender un negocio de vender pan y café de forma ambulante, y de esta manera contar con un ingreso económico para poder subsistir. Ya que ella es sola y no cuenta con nadie. Es por ello que le solicita a usted amigo televidente de su apoyo.

«Aquí vengo, para que me apoyen, que me den un granito de arena, para que la gente me ayude, en lo que yo voy a necesitar para vender mi cafecito y mi pan, en una carreta, yo soy sola, yo no tengo a nadie», expresó Rosa Calderón.

Lee también: Montas de toros en su apogeo en Nandaime

 

Actualmente, la infortunada mujer, posa donde unos vecinos que la acogieron, para que no durmiera en la intemperie.

Es por esta razón, que se propuso a trabajar para aportar económicamente en el lugar en el que actualmente reside, y también prosperar dignamente.

nicaragua, managua, mujer, solicitud, apoyo economico,
Mujer solicita apoyo económico para ganarse la vida honradamente en Managua

Ayuda económica

Si este caso tocó su corazón y desea ayudar a esta humilde señora, puede localizarla en el barrio Villa Reconciliación, del portón de la Pepsi, una cuadra arriba, justamente llegando al puente.

También puede contactarse llamando al número Claro 7793-7319 ó al Tigo 7678-4733.

Recuerde que, «el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra siembra, y aumentará los frutos de vuestra justicia. Dios ama al dador alegre, cuando des, hazlo con gozo. Pero lo que des, dalo con un corazón gozoso, porque Dios ama al dador alegre, y lo bendice”.

nicaragua, managua, mujer, solicitud, apoyo economico,
Mujer solicita apoyo económico para ganarse la vida honradamente en Managua

Puede hacer llegar su aporte a nuestro medio de comunicación, o bien contactar directamente a Rosa Calderón Reyes, para hacerle llegar cualquier tipo de ayuda.

Nota redactada por Alejandra Palacios