En la entrada del verano son muchos los negocios en los diferentes mercados de Managua que han cambiado la oferta del Día del amor por la de verano.
Y es costumbre que en cada local se vendan las piscinas inflables o no inflables, así como los termos, las sillas playeras, las sombrillas de playa; además de las toallas, los shorts, las camisetas, las sandalias y otros productos que se usan cuando la persona va al mar.
- Te recomendamos: Jinotega ya tiene a su nueva Reina de Verano con Amor 2023
Por diversas vías de Managua, se pueden ver las piscinas que van desde los 300 córdobas (unos 8 dólares) las más pequeñas, hasta las más grandes .
«Insisto a que compren sus piscinas para estar en familia, y las piscinas las pueden usar todos los días», dijo Benito Uriarte, comerciante de Managua.
![Muchas ofertas en los mercados de Managua para disfrutar el verano](https://www.tn8.tv/wp-content/uploads/2023/03/managua1-3.jpg)
Temporada de verano en los mercados de Managua
En el mercado Oriental considerado el más grande de Centroamérica, la mayoría de las tiendas están vendiendo los productos de la playa a bajos precios, para que las familias puedan adquirirlas y comprar sus productos.
«Aquí en tienda Isabela nosotros contamos con amplios surtidos para este verano, tenemos una variedad de estilos en vestidos para damas de dos piezas, estampados, y no estampados; todos estos estilos están en tendencia. También tenemos variedad de diseño para la gente que gusta ir al mar»; dijo la vendedora Telma Loásiga.
«Nosotros estamos a la moda y tiendas Nataly les ofrecemos los mejores outfits les ofrecemos camisas de marcas, para damas, caballeros y niños, tenemos de todas las tallas y estilos»; dijo por su parte María Vallecillo, otra de las vendedoras del mercado oriental.
![Muchas ofertas en los mercados de Managua para disfrutar el verano](https://www.tn8.tv/wp-content/uploads/2023/03/managua3-2.jpg)
Los termos, sillas, mesas y más productos se están vendiendo en la tienda de la comerciante Ester Paniagua, en el mercado oriental; quien dijo que esperan buenas ventas para esta temporada de verano.
«Aquí les estamos esperando a todas nuestras clientas, a todas las familias les ofrecemos muchos productos para esta época especial de paseo en familia; así que les pedimos que no visiten», explicó Esther Paniagua, propietaria del negocio «La Tía», ubicada de la iglesia el Calvario 1 cuadra arriba, en Managua.
Las camisetas con figuras de palmeras, licras, shorts playeros; se venden entre los cien córdobas hasta los 300 y 400 córdobas dependiendo de la marca.