Tiendas La Curacao ha establecido una alianza estratégica para ofrecer motocicletas de las marcas Yamaha, Hero y Yadea en sus 33 tiendas, a partir de este martes; con opciones de compra al contado o a plazos.
Roberto Pérez, jefe comercial de motocicletas, destacó que esta colaboración representa una excelente oportunidad para adquirir vehículos de dos ruedas, gracias a las facilidades proporcionadas por La Curacao; que ha estado sirviendo a la comunidad nicaragüense durante más de 50 años y ofrece una amplia gama de marcas de calidad.
- Lee también: La Curacao anuncia su campaña Amueblarte 2023
«Estas tres marcas de motocicletas se unen al portafolio de opciones de la tienda, fortaleciendo nuestros puntos de venta en todo el país»; afirmó Pérez.
Además, explicó que estas marcas de motocicletas son conocidas por su alto rendimiento, calidad y prestigio a nivel mundial; lo que las convierte en una elección ideal para satisfacer las necesidades y deseos de los clientes.
Motos de calidad con La Curacao
Con más de 25 modelos de motocicletas disponibles, los interesados pueden optar por realizar sus compras en línea o visitar una de las tiendas de La Curacao.
Yilbert Sevilla, gerente de la categoría de motos en tiendas La Curacao, enfatizó que la incorporación de Yamaha, Hero y Yadea representa un paso audaz y estratégico en la misión de ofrecer soluciones de movilidad innovadoras y confiables para todos los clientes.
Características de las motocicletas
En el caso de Yamaha, es una marca icónica de Japón con más de seis décadas de experiencia en la fabricación de motocicletas de alta calidad y rendimiento.
Hero, por su parte, es una marca líder originaria de la India; reconocida por su compromiso con la eficiencia, la durabilidad y la innovación.
Finalmente, Yadea es una marca líder en motocicletas cien por ciento eléctricas y soluciones de movilidad sostenible; con un enfoque en tecnología verde. Además, un compromiso con un futuro más limpio y sostenible para el desplazamiento urbano.
Se informó que estas motocicletas pueden recorrer hasta 50 kilómetros con una carga eléctrica y solo requieren unas tres horas para cargarse utilizando un servicio de 110 voltios.