Siempre he dicho que la polivalencia del Puerto Salvador Allende radica, que en todas sus etapas hasta el más exigente paladar puede encontrar lo que desea; pero que un solo lugar combine un poco de todo lo que a un buen nica le puede atraer cuando de comida se trata ya es algo de otro nivel. Pues hoy les traigo un paraíso culinario donde todo el que llega sin duda desea volver por más en otra ocasión.
- Te puede interesar: Festival de Gigantonas en celebración del 26 aniversario de la Ciudad San Lorenzo
Les hago referencia al kiosko Mixes To Go; quien toda la semana se mantiene abarrotado de clientes que llegan a disfrutar la excelente carta que posee tanto en comida como bebidas. Esto no es algo difícil de creer con solo asomarse por este local ubicado en la cuarta etapa del Puerto. Hasta bien remodelado está comparado a la última vez que anduve de visita por aquí.
La variedad abarca unos buenos nachos, por no decir que son los mejores de Puerto, hot dogs, hamburguesas, chorizos al gusto del cliente; unos surtidos que todo el que lo prueba termina chupándose los dedos y no es exageración; en serio se los digo.
Fajitas de pollo, papitas y algunos platos especiales para los consentidos del hogar; pero lo que si no puede faltar y es un sello dentro de sus platillos, son las alitas Monster; y déjenme decirles que estas son las más grande dentro del Puerto y compite sin duda en toda la capital.
Sea en salsa BBQ, salsa picante o búfalo; incluso una sencilla salsa de tomate, estás alitas crujen por fuera y lo más jugoso y tierno por dentro; sin duda una de las mejores que he llegado a probar. Estas son obligatorias probarlas y saborearlas en Mixes To Go, nadie llega a Puerto con intención de comer unas buenas alas; y no pasa por este kiosko, es como un sello de fábrica.
Las promociones en bebidas igual son de locura tanto en cervezas nacionales como las importadas. Micheladas en oferta, bebidas y tragos a mitad de precio, entre otras, convierten a Mixes To Go; en uno de los lugares preferidos por todos aquellos turistas que desean pasar un rato en familia o amigos.