La espera ha terminado para los fanáticos del heavy metal, ya que la emblemática banda española «Tierra Santa» aterriza en Nicaragua para ofrecer un concierto inolvidable en el Polideportivo Alexis Argüello. La energía y la pasión prometen desbordarse en un evento que se anticipa como uno de los más destacados del año.
Durante una conferencia de prensa celebrada en el Crowne Plaza, Joseph Páramo, productor general de Be Producciones, destacó el crecimiento de la productora desde su fundación y su compromiso con la música en vivo.
«Hemos crecido de la mano con alianzas importantes como Victoria Clásica, Cervecería y Grupo Romax, que hacen posible la realización de conciertos como el de hoy»; expresó Páramo.
Los amantes de la música rock disfrutarán de un repertorio que incluirá sus clásicos más aclamados, como «El Bastón del Diablo» y «La Canción del Pirata»; junto con nuevas sorpresas que dejarán al público boquiabierto.
Todo listo para Tierra Santa en Nicaragua
Páramo también mencionó que habrá dos bandas teloneras: «Sofía, una banda emergente con gran talento, y Cripta de Estelí, una banda que se reunió para este evento tras un tiempo de inactividad»; destacó Páramo.
Los precios de los boletos están desde $100 en Platinum, VIP $70, y grada $25, recordando que todos ellos tienen un porcentaje de descuento.
«Las entradas están volando, y se anima a los fans a adquirirlas en Harvak, Crepe Lovers, Western Union Managua, en las oficinas de Grupo Romax y en las oficinas de Be Radio en Estelí, ya que se espera una afluencia masiva de seguidores. Para facilitar la asistencia, se lanzó una promoción de 3×2: al comprar dos boletos, el tercero es completamente gratis, disponible hasta el viernes 17 del mismo mes»; finalizó.
El público amante del heavy metal y de toda la música rock podrá disfrutar de una noche cargada de energía y pasión, con una de las bandas más representativas del género en la escena iberoamericana.
No te pierdas esta oportunidad de ser parte de una experiencia inolvidable con Tierra Santa; el próximo sábado 19 de octubre.