El amor que un hijo siente hacia una madre es inigualable. Gloria Estefani Gaitán Amador de 23 años de edad, le debe tanto a su madre y esta le pide tan poco, que tomó la mejor decisión de su vida al festejarla con Crónica TN8 en la hermosa promoción del mes de mayo.
Norma Isabel Amador, de 43 años de edad, es madre de cuatro hijas; siendo la mayor una de 24 años y la pequeña una de 9 por la cual todavía lucha para sacarla adelante.
Está felizmente casada desde hace 24 años y siempre se ha esforzado por ser la mejor progenitora, protectora y porrista de sus hijas.
Al ser visitada por Crónica TN8 recordó el mal rato que pasó hace 3 años al ser operada de la vesícula. «Me vi bien mal, casi me muero», contó. Así mismo nos aseguró que tenía lavar y planchar para aportar en el hogar, oficio que se vio obligada a dejar al conocer su nuevo diagnóstico: Diabetes.
Gran premio por parte de Crónica TN8
En este momento Norma hace y vende unos deliciosos nacatamales los cuales le dan para ayudar en el hogar. A pesar de que la mayoría de sus hijas son mayores y tienen familia, ella asegura continuará estando para ellas.
«Una madre siempre va a ser madre, no importa la edad que tenga un hijo»; finalizó.
Patrocinio
¡La mamacita más linda del mundo! Es una idea original de Crónica TN8. Desde hace algunos años nos hemos dedicado a conocer historias y compartirlas con ustedes nuestros televidentes. Esta vez nos acompañan patrocinadores de la altura de Lala o La Perfecta.
La dinámica cuenta con La Casa Alimentos donde puede encontrar carnes, embutidos con alto valor nutricional y excelente calidad.
Además, Spong Pizza también se ha unido a Crónica TN8 para llevarle alegría a las reinas del hogar.
Así mismo, Albris Pizza está llevando grandes detalles a estas bellas mujeres que trajeron al mundo a sus hijos.
Y aquí en esta promoción no puede faltar Farmacia Sol.
Así que ya sabes si usted quiere festejar a su madrecita lo único que tiene que hacer es escribir a nuestro Facebook. Buscanos como TN8 y hasta su casa llegará un equipo completo cargado de regalos.