Falta poco para que se inaugure la nueva casa del deporte rey en Nicaragua, el estadio Roberto Clemente, las familias y fanáticos del béisbol están a la espera de este grandioso día que marcara un nuevo capítulo en la historia del país.
Para mí es lo mejor que pudo hacer este gobierno, porque yo me acuerdo el primer estadio de Somoza era de tabla; después cuando se hizo el campeonato del 72 lo mejoraron y claro hoy un mega estadio, que no tenemos que envidiar a nadie; uno de los mejores estadios de Nicaragua, ya mis hijos están esperando la entrada de los boletos, vamos para mesanini; más cómodos ahí en ese hermoso estadio, antes de pie ahora con butacas sentaditos disfrutando el partido con uno de los mejores equipos, Eddy Muñoz.
Te puede interesar:Nicaragua saluda aniversario de independencia de Palestina
Un gran proyecto
Esto es algo maravilloso que va a tener Masaya, nunca visto, todos los Masayas se van a gozar, porque vamos a poder ir a ver una preliminar de esa índole; estamos pendientes, vamos sobre al juego menciono, Humberto Rodríguez.
El comercio de cara a este grandioso día desde ya está activado, en la capital del folclore nicaragüense sobre todo en el mercado municipal se encuentra una variedad de productos entre estas camisas beisboleras para todas las edades.
Ahorita tenemos variedad de camisas, béisbol, futbol, de anime, de marcas, la mayoría que se está vendiendo ahorita son las de béisbol; las de Nicaragua, por ejemplo, las de colores las tenemos 320. 350 las blancas y rayadas; las blancas 120 enfatizo Ángel Solís.
Estamos preparados con las camisas, para que vayamos a inaugurar nuestro estadio que está muy lindo, desde 180 córdobas las damos, tenemos la beisbolera a 350 se dejan en 320 porque siempre les damos descuentos; desde niño, adultos, abuelos para todos enfatizo Yubeni Alvarado.
La emoción por ser testigos de la inauguración de esta obra cada día crece en este departamento, pues estamos a menos de 10 días de poder presenciar el monumental coloso; con el juego entre Nicaragua – puerto rico.