Nelson Cuadra, habitante del barrio Grenada, ha apostado por emprender y aportar a la economía familiar y de Nicaragua. Esto lo hace gracias al MEFCCA.
Él nos cuenta que gracias al acompañamiento del MEFCCA, el cual se caracteriza por su compromiso con los dueños de negocios; ha logrado grandes éxitos, ya que se mostró al público teniendo más interacciones y alcance.
Durante la entrevista explica un poco su trabajo. «Mi negocio es productos naturales y masajes terapéuticos Cuadra, en la cual yo realizo lo que son técnicas terapéuticas de masaje, como el Shiatsu; técnica japonesa y lo que es la quiropraxia, entre otros, como la ventosa y masaje relajante sueco»; expresó Cuadra.
El protagonista del MEFCCA, estudió en la Universidad de Medicina Oriental Japón-Nicaragua. Así mismo recomienda a los que desean realizarse masajes, el quiropráctico y el Shiatsu.
Asegura que estos ayudan a mejorar la salud y aliviar dolores musculares o lesiones; teniendo en cuenta que se debe tener seguimiento con los tratamientos.
Emprendimiento en Nicaragua impulsado por el MEFCCA
«De parte del MEFCCA, estoy ubicado en el Parque Nacional de Ferias, de los semáforos del Memorial Sandino, 200 mts abajo y 300 mts hacia el sur. Ahí nos pueden encontrar todos los sábados y domingos de 9:00 am a las 7:00pm«; añadió Nelson Cuadra.
Lo pueden contactar a través del número 7727-0759 para contratación de sus servicios de masajista fisioterapeuta.
«Los días de semana, estoy trabajando a domicilio y también en el barrio Grenada que queda del Hospital Manolo Morales 4 cuadras al sur, 1 arriba, media al lago»; indicó el emprendedor.
Nelson Cuadra aspira a lograr la meta de establecer un espacio físico para su negocio. Además la creación de su clínica es un sueño a futuro que con mucho esfuerzo, dedicación y trabajo, materializará.
Las estrategias implementadas por el Gobierno de Nicaragua, ha cambiado la vida de muchas familias con la proyección de emprendedores a través del MEFCCA.