En Managua capital del país centroamericano acoge este fin de semana a unos 20 micros y pequeños empresarios que ofertan productos del mar.
“Gracias a Dios por un día más de vida y por esta oportunidad, estamos una vez más aquí en la feria del mar, esto se organiza cada 15 días. Ya se acerca la Semana Santa y el consumo de mariscos, las vitaminas que trae, las propiedades muy buenas una o dos veces a la semana”; indicó en Managua Fabio López, del comedor Guadalupe.
- Te puede interesar: Policía ejercita plan de prevención de accidentes en terminales de buses de Masaya
De igual forma, los visitantes de Managua pueden adquirir productos de consumo diario, como frutas, verduras, granos básicos y artículos elaborados como pinol; cacao en polvo, cajetas y refrescos naturales, pero lo que predomina más son los productos frescos del mar y los alimentos que se elaboran.
“Se viene trabajando para mejorar y ampliar estos espacios que nos ayudan a nosotros a posicionar nuestros productos. Al mismo tiempo mejorar nuestra economía familiar, se viene aportando a la alimentación de las familias. Seguimos adelante con productos de calidad y precios accesibles, una sopa marinera que lleva punche, camarón, jaiba, pescado; pulpo, langosta desde 150 córdobas la taza”, valoró el emprendedor en Managua.
Explicaron que podrá encontrar en Managua platos y combos del día es un pescado entero de 1 libra, 1 paella, pescado, con tajada y salsa; la porción de arroz por 200 córdobas, 1 pescado frito de libra desde 120 córdobas, la libra de arroz con camarón desde 130 córdobas.
“Mantenemos precios accesibles, la comida de calidad, porque con las capacitaciones que se nos brinda, con el trabajo en los acopios el pescado viene directo desde el mar, hasta Managua”, puntualizó López en Managua.