En el parque nacional volcán Masaya, se realizó una feria bajo el lema «Madre tierra, es mujer naturaleza»; así con la participación de diferentes mujeres emprendedoras que ofertaron productos a bajos precios.
María Auxiliadora Sandoval de dulcería Freddy Chávez, expresó «Hoy le ofertamos los productos elaborados por manos artesanales, manos nicaragüenses, directamente de Masaya, tenemos almíbar, manjar, cajeta de lecha, papaya en miel; cereales y con precios accesibles para nuestros clientes».
«El objetivo de esta feria es crear un espacio diferente, para las mujeres emprendedoras, para que puedan promover todos los productos que ellas ofertan; a todos los visitantes del parque, y de igual forma promover la economía nacional»; comentó Gustavo Martínez, responsable de la parte de publicidad y promoción del parque nacional volcán Masaya.
Las emprendedoras agradecieron la oportunidad de estar en este lugar ofreciendo sus productos como: lentes de sol, cosméticos, miel y bisutería a precios accesible al bolsillo de los visitantes. Así mismo aprovecharon la oportunidad para invista este centro de recreación familiar.
MARENA da espacios a emprendedores de Masaya y la zona
Cabe destacar que, recientemente se inauguró El Mirador Cruz de Bobadilla, el cual después de varios acontecimientos sísmicos fue cerrado; y ahora luego de 10 años, es un área segura donde todos pueden visitar.
Además de las ferias que realiza el MARENA cada fin de semana los visitantes del Parque Nacional Volcán Masaya disfrutan de los atractivos que ofrece este centro familiar como son las caminatas y en la noche se puede apreciar lo incandescente del mar de lava.
Hay que mencionar que, este espacio también es para los emprendedores que están ubicados en diferentes puntos, para ofrecer sus excelentes productos; y lo mejor a precios muy accesibles.
Este es un espacio familiar que pueden disfrutar todos los fines de semana, con horarios de 8:00am a 4:00pm; y en la noche de 4:00pm a 7:00pm.