El municipio de Ticuantepe se vistió de rojo y negro, esto en celebración del 43 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.
Así mismo, cientos de ticuantepeños, este 19 de julio recorrieron las principales calles; con el único objetivo de mostrar, el respaldo que el Gobierno del comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo reciben por parte del pueblo nicaragüense.
“Aquí como cachorro, con mis compañeros que anduvimos defendiendo la patria, estamos respaldando al gobierno. Y es notorio que todo está militancia sandinista, estamos firmes en nuestro gobierno, ya que es evidente que ha venido trabajando en proyectos en beneficio a la población. Proyectos en las escuelas, en salud, proyectos viales, electrificación y el que no lo quiero ver es porque está ciego. Pero el comandante, el gobierno ha hecho cosas de suma importancia para Nicaragua. Igual le hago una invitación a la población a que participen a las caravanas que están realizando en celebración al 43/19”; expresó Carlos Alberto Sánchez, cachorro de la militancia sandinista.
“Hoy un 19 de julio Nicaragua triunfo en la Revolución Popular Sandinista, y también caminamos homenajeando y fortaleciendo a nuestro comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo porque ellos tienen un pueblo que lo respalda y qué celebra este triunfo”; mencionó Iliana Ruiz, militante sandinista.
Ticuantepe continuará de fiesta
“La juventud sandinista del municipio de Ticuantepe, ratificamos en el día de hoy 19 de julio, a nuestro comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario, reafirmamos el compromiso de que, dejaron nuestros héroes y Mártires que lucharon por una patria Libre como la que hoy tenemos. Hoy nuestra juventud gloriosa, victoriosa, respaldamos la fórmula del FSLN. Respaldamos todo lo que nuestro buen gobierno ha venido desarrollando, y vamos por más victorias y en Ticuantepe siempre será 19 de julio”; agregó Wilder Leiva, miembro de la Juventud Sandinista de Ticuantepe.
Además, las familias continuarán realizando diversas actividades; con el fin de celebrar este día histórico para todo el pueblo de Nicaragua.