Nicaragua entera conmemora once años del paso a la inmortalidad del comandante Hugo Chávez Frías, legado que ha marcado la historia de los venezolanos y nicaragüenses; razón por el que autoridades municipales y habitantes de los distritos del país brindaron una ofrenda floral al monumento del Comandante Chávez, ubicado en la Avenida Bolívar.
«Sigue siendo El Faro de luz alumbrando a toda América Latina y no sigue inspirando para seguir en esa lucha contra la pobreza; en esa lucha por seguir Unidos toda Latinoamérica para continuar conquistando victorias conquistando luz para este pueblo de Nicaragua de Venezuela; y los pueblos del mundo», dijo Reyna Rueda alcaldesa de Managua.
- Te puede interesar: Descubre la nueva imagen del Centro de Atención Psicosocial de Chontales
A esta honra floral asistió el embajador de Venezuela, Javier Arrué, quien expresó sentirse orgulloso de compartir este momento; la que en vez de traer tristeza da alegría y amor, llevando y honrando el legado del comandante Chávez en el corazón.
Militancia nandaimeña conmemora partida de Hugo Chávez frías
La militancia del frente sandinista organizados en la brigada motorizada Carlos Fonseca amador y la militancia en general; partieron en Caravana conmemorando el 11vo aniversario del tránsito a la inmortalidad del Comandante Hugo Chávez; líder histórico de la Revolución Bolivariana; desde la casa del padecido frente sandinista en recorridos por las diferentes calles de Nandaime hasta llegar a la casa de los héroes y mártires.
Una vez finalizada la caravana que se extendió por las calles de los diferentes barrios de Nandaime; llegaron a la casa museo para realizar el depósito de “Una Flor a Chávez, corazón del Pueblo”, con la participación de la militancia del municipio.
Donde la militancia de todas las instituciones llegó hasta el mausoleo de los héroes para rendirle homenaje al Comandante Hugo Chávez.