Cientos de nicaragüenses, recibieron anoche ese milagro que tanto esperaban en sus vidas; el canto de amor y las alabanzas a Dios hicieron vibrar la Plaza de la Fe, San Juan Pablo II en Managua; en la gran cruzada evangelística Buenas Nuevas 2023.
Fueron más de 100 mil personas las que asistieron a la primera de las dos noches de este mega evento cristiano, realizado por el Ministerio Puerta de la Montaña y el Ministerio Sacudiendo Las Naciones; a través de la cruzada Buenas Nuevas 2023.
- Te puede interesar: Granada disfruta del Festival de Música, Danzas y Tradiciones
Los misioneros y fundadores, John y Audrey Hancock, aseguraron sentirse gratamente sorprendidos con el mar de pueblo creyente que llegó a la Plaza La Fe en Managua, para escuchar la palabra de Dios, impartida por el evangelista Nathan Morris; así como la música cristiana de Christine D´Clario, la banda cristiana Barak que llegó desde la República Dominicana y Oasis Ministry.
En la actividad, estuvo presente la alcaldesa de Managua, Reyna Ruedas; quien aseguró sentirse muy contenta porque Nicaragua está siendo bendecida.
Managua se rinde ante el poder de la fe
«Es una noche muy especial, muy maravillosa, una noche bendecida por el Rey de Reyes y Señor de Señores. Definitivamente, la presencia de Dios está aquí en este momento. Agradecemos este espacio especial, maravilloso y bendecido. Nicaragua está siendo bendecida y prosperada en este momento, y su puerta está abierta para todos los hermanos y hermanas misioneros que quieran venir a Nicaragua a traer esa palabra de fe, esa palabra que nos llena el alma y el Espíritu para continuar esa senda de bienestar, esa senda de bienestar que nuestro Padre Celestial y Rey de Reyes está haciendo en Nicaragua. La mano de Dios está aquí en Nicaragua”; dijo Rueda.
En este mega evento cristiano, llegaron a la Plaza La Fe, miembros de miles de iglesias cristianas de Managua, Masaya, Granada, León y Rivas; para escuchar la palabra de Dios y la música cristiana que habla del amor inmenso de Dios hacia la humanidad.