El Gobierno de Nicaragua continúa restituyendo los derechos de las familias con la entrega de viviendas. Este martes lo hizo con dos familias que tienen más de 40 años de habitar en el Barrio Benedicto Valverde del distrito lV de Managua.
Sus casitas ya estaban deterioradas; pero hoy gracias a la voluntad política tienen mejores condiciones de vida con un techo digno.
- También puedes leer: Nicaragua comenzó a capacitar a productores para el ciclo de primera
«Feliz y contenta dándole gracias a mi señor por la bendición y sus maravillas que él hace. También dándole gracias al comandante Daniel Ortega y a la vicepresidenta Rosario Murillo y a todos los que se ocupan en construir esta casa. Que el señor los bendiga y los siga usando más»; expresó la protagonista Sagrario Padilla.
Familias de Managua inauguran su nuevo hogar
Así mismo don Justo Daniel Hernández, quien también recibió su casa dijo «Me siento muy orgulloso, alegre, cualquiera lo estaría por tener una casa tan bonita. El proceso de ocho meses deseándola, gracias a los que ejecutan este proyecto con los que trabajan con el comandante Daniel. En el invierno parecía pazcón la casa y el viento horrible; ahora gracias a Dios me regalaron esto y hay que seguir adelante«, subrayó.
La Comuna capitalina en el barrio Benedicto Valverde ha entregado un total de 110 viviendas e invertido en distintos proyectos sociales que benefician exclusivamente a la población.
«Y no solamente es lo que entregamos el día de hoy si no todos los proyectos que entregamos en el 2021. Desde el 2015 nosotros venimos transformando con ese esfuerzo enorme que hace nuestro Gobierno; todo para llevar bienestar para las familias a través de este plan de inversión municipal donde nosotros invertimos 49 millones de córdobas solamente en este barrio del 2015 a la fecha»; explicó Rueda.