Un mágico día del amor y la amistad se vivió en las casas club de adultos mayores de la capital. Loto Nicaragua, con piñatas, pasteles, juegos y dinámicas diversas les alegraron este día tan especial.
Los más de 300 abuelitos y abuelitas de las Casas Club Ariel Darce y Ciudad Jardín de Managua, disfrutaron de este día de San Valentín con mucha alegría gracias a Loto.
LOTO aprovechó la actividad para sorprender con un detalle a todos los adultos mayores; quienes con sonrisas de alegría mostraron su agradecimiento.
Durante la actividad las abuelitas y abuelitos bailaron, disfrutaron, gozaron y compartieron especiales anécdotas entre ellos, gozando de este día que Loto lleno de amor para ellos. Sin duda alguna LOTO les cambió el día.
Alegría con Loto Nicaragua
Según expresaron los abuelitos y abuelitas, el personal de Loto los visitan con cierta frecuencia; y para ellos estos encuentros son una experiencia memorable que los mantiene vitales, felices y les permite pasar un rato alegre.
Con una hermosa sonrisa los abuelitos y abuelitas pasaron este día, con diversión y algarabía finalizaron este día agradecidos con todo el equipo de Loto Nicaragua; quienes se encargaron de llevarles piñatas, pasteles, obsequios y lo mas importante, el amor y cariño que les elegirá el día.
LOTO es la única lotería electrónica autorizada en Nicaragua, con 11 años operando en el país y cambiando la vida de miles de nicaragüenses y este pasado 14 de febrero decidieron cambiar el día de los abuelitos y abuelitas de estas casas club. Sin duda alguna es una experiencia llena de amor que jamás olvidarán.