Con la fe intacta en que los televidentes de buen corazón le brindarán su mano amiga, Doña María Elena Morales se movilizó a las instalaciones de TN8; para solicitar ayuda, ya que está pasado una situación muy difícil económicamente y le está quedando complicado llevarle el sustento diario a sus dos hijos.
«El motivo por el cual yo me traslade a Canal 8, es para solicitar ayuda porque soy una madre de bajos recursos, no tengo trabajo y tampoco tengo un lugarcito donde descansar con mis hijos. Me toca quedarme a donde me agarra la noche, tampoco tengo comida para mis dos bebés, uno tiene 12 años y el otro 16″; aseguró doña Maria con lágrimas en sus ojos.
Cabe destacar, que ella es madre soltera y la forma con la que ha sacado adelante a sus menores es cómo ama de casa; labor que actualmente no ha podido desempeñar por sus malas condiciones de salud.
Desesperada Madre apela al buen corazón de la ciudadanía
«Si usted mira aquí ando mi epicrisis, el cual hace constar que estoy recién operada de un glúteo, por una bola que se formó en él y pues producto a esto se me está complicando trabajar porque me duele hacer fuerza y caminar»; agregó la pobre madre.
Para esta mujer no ha sido fácil escuchar que sus dos hijos le piden comida; de igual manera ver que el mayor de sus bebés se rebusca la vida laborando en lo que encuentra. Todo por mejorar sus condiciones de vida y no ver preocupada a su mamá.
«Mi hijo de 16 años no está yendo a la escuela porque decidió buscar trabajo para que tengamos para comer y usted no se imagina cómo me duele esto, yo siempre he luchado para que mis hijos se preparen, pero realmente lo he intentado y el dolor no me lo permite»; finalizó Morales.
Si usted desea colaborar con un granito de arena para ayudar a esta madre luchadora, puede llamar a los siguientes números, 84555611 (Tigo) o al 57195078 (Claro). También dirigirse a la siguiente dirección; de donde fue la Rolter, 4 cuadras abajo, media cuadra arriba; recuerda si no vives para servir, no sirves para vivir.