Hasta las instalaciones de TN8, llegó Elizabeth Doña, progenitora de Valeria Fernanda Rugama, una jovencita de 15 años quien desapareció desde el día martes.
De acuerdo con la madre de la menor, convivió con su hija por última vez la noche del lunes, posterior a darle de cenar. Sin embargo, el día martes ya no fue vista en su casa de habitación, en el barrio Lomas de Guadalupe, Managua.
«La he buscado en el colegio, con los vecinos y nadie sabe nada de ella. Necesito que alguien me diga algo de su paradero porque yo estoy muy desesperada«; explicó Doña.
«Ya no sé ni dónde buscarla, solicito ayuda porque estoy con incertidumbre de lo que pudo haberle ocurrido. El martes que mi otro hijo se fue a trabajar, ella ya no se encontraba en la casa«; manifestó la desesperada madre.
Información sobre la joven desaparecida
La última ocasión que fue vista Valeria Fernanda, vestía una camisa color morado, pantalón negro y zapatos deportivos.
«Si me estás viendo hija, regresa a la casa. Si yo te aconsejaba es porque quería lo mejor para vos, no quiero que te vayas de nuestro lado. Tu papá también se encuentra muy preocupado al no saber nada de vos»; concluyó Elizabeth.
La menor cursaba el segundo año de secundaria en el Colegio Villa Libertad, sitio hasta el que se trasladaron los familiares de la niña en busca de información, sin éxito alguno.
En caso de haberla visto se pueden comunicar a los números 8777-5713, con Simeón Rugama o bien al 8839-9864 con Melissa Rugama.
Nota elaborada por: Darwin Castellón