Madre asegura que su hija está poseída por un demonio tras jugar Free Fire

poseída por un demonio tras jugar Free Fire
Foto: poseída por un demonio tras jugar Free Fire /TN8

Free Fire es un juego online que se encuentra entre los más exitosos, tanto así que tiene su propio campeonato mundial; en el que participan gamers de todo el planeta, se puede jugar solo o en grupos de hasta cuatro personas, las partidas consisten en peleas hasta la muerte.

El videojuego sigue generando polémicas no solo por la adicción que provoca a quienes juegan, sino que ahora están surgiendo casos de supuestos estado de posesión demoníaca; con antecedentes en Guatemala, Honduras y ahora un caso registrado en Managua capital de Nicaragua.

Una madre de iniciales B.H.U.P, en el barrio Santa Elena, distrito VI-Managua, asegura que su hija de 14 años está poseída por un demonio que la atormenta tras jugar Free Fire. Según pasaba jugando horas tras horas en la noche y a raíz de eso comenzó a convulsionar, a ver alucinaciones a escuchar voces.

“Dice que ella jugaba a las 12 de la noche con el teléfono del hermano y que de repente se le apareció una imagen de un hombre alto, con los ojos rojos, con cachos y boca grande, siempre que hace como si está jugando me muestra cachos y ahí me di cuenta que es por jugar Free Fire, de ahí vino. No la deja hablar porque sí le cuenta a la gente la ahorca y dice que la hinca con tenedores”; dijo preocupada su abuelita de iniciales K.U.

Poseída por un demonio que la atormenta tras jugar Free Fire

poseída por un demonio tras jugar Free Fire
Foto: poseída por un demonio tras jugar Free Fire /TN8

Estas voces demoniacas la atormentan noche y día y le han ordenado en dos ocasiones que se quite la vida; intentos que gracias a Dios no ha logrado concretar: la primera vez ingiriendo pastillas y la segunda cortándose los pulsos con una Gillette.

“Ella se ha portado en un extraño ser de que viene alguien y le dice que se mate, que se la va a llevar, siempre mira a un hombre negro con cachos, pero no puede hablar porque le cierran la boca y le aprietan el cuello y no puede hablar cuando está en ese momento de convulsiones y hace como que se pone a jugar y no tiene teléfono en la mano”; dijo un familiar de la menor.

poseída por un demonio tras jugar Free Fire
Foto: poseída por un demonio tras jugar Free Fire /TN8

“A ella en el oído le dicen que bebiera esas 26 pastillas sin agua, se las tragó y después se cortó con Guillette porque escucha las voces, la llevamos al hospital Alemán y le dieron el alta al siguiente día”; dijo su tía.

Escucha una voz que le dice «no hay que dormir»

Vecinos del barrio afirman que para esta familia que llevan ya tres días con esta situación, se ha tornado tormentoso; pues no pueden dormir cuidando a la adolescente cuando entra en este estado demoniaco.

“En la noche no podemos dormir ni ella porque si tiene sueño, pero no puede; ya son tres días desvelándolos, porque escucha una voz que le dice “no hay que dormir, no pueden dormir y entonces no se puede”; concluyo la abuelita.

poseída por un demonio tras jugar Free Fire
Foto: poseída por un demonio tras jugar Free Fire /TN8

La humilde familia originaria de la Costa Caribe pide ayuda a un pastor o a un sacerdote para que llegue a la vivienda ubicada 8 cuadras al lago de la ferreteria Santa Elena; a hacer un exorcismo para que la niña deje de ser atormentada y regrese la tranquilidad y normalidad a su hogar.

“Necesitamos urgente un pastor que esté bien ungido y sometido a Dios para que venga hacer una oración y ver si se le puede liberar de este demonio”; concluyó el cuñado.

Campanada de alerta

“Queremos que nos ayuden porque esta situación es difícil, que venga un pastor a orar por ella para que me la deje en paz”; suplicó la mamá.

Desde este medio, les recordamos que esto debe ser una campanada de alerta para todos los padres de familia a que tengan mayor control con el tipo de contenido o juegos que sus hijos están utilizando mediante sus teléfonos, y el tiempo que permanecen con sus dispositivos; pues es mejor cultivar hábitos de practicar cualquier deporte y no verse en situaciones lamentables como estas.