Llegó la Navidad al Puerto Salvador Allende en Managua, donde se encendió el árbol tradicional y se instaló el nacimiento del Niño Dios. Además, Sopas Calixto hizo lo suyo al ofrecer los 15 tipos de sopas que tanto gustan a las familias.
«Es una tradición que el último domingo del mes de noviembre se inicie la Navidad en el Puerto Salvador Allende, y lo hacemos con la encendida del árbol y también con el lanzamiento de luces chinas»; expresó Oscar Tapia, encargado de mercadeo de ese puerto turístico.
Allí se llevó a cabo el concurso de la reina organizado por Radio Sandino como parte de sus 46 años de fundación. La ganadora del primer lugar recibió un presente económico del empresario nicaragüense Calixto Vargas.
«Aquí hay humildad, trayectoria, experiencia, esfuerzo y trabajo, y nosotros, Sopas Calixto, la estamos apoyando»; dijo Calixto.
Navidad desde el Puerto Salvador Allende
La ganadora del concurso agradeció a Don Calixto y mencionó que siempre consume las sopas que hace, las cuales son muy ricas.
«Son sopas muy ricas y nutritivas, les invitamos que vengan a probarlas, todas son ricas»; manifestó Silvia Rugama, quien también es comerciante en Managua.
Las familias, muy contentas, disfrutaron cada momento de esparcimiento y enviaron los mejores deseos a los nicaragüenses.
«Es excelente porque así vivimos la temporada navideña en familia»; destacó Liseth Soza, pobladora de Managua.
«Las familias andan compartiendo la alegría, está bonito todo. Me alegra ver bastante gente de varias ciudades»; dijo por su parte Ivania Velázquez, pobladora de Managua.
Calixto Vargas anunció que ya tiene una nueva sopa que todos desearán probar; y que pueden conseguir desde el Puerto Salvador Allende así como sus otras sucursales.
«Aquí venimos a degustar e inaugurar la sopa número quince de Sopas Calixto, es completa por tan solo 300 córdobas. Es una sopa jumbo que lleva jaiba, langostas, camarones, pescados y mucho más»; dijo Vargas.