En varias zonas del Pacífico de Nicaragua, los pobladores se mostraron alarmados por el avistamiento de unas extrañas luces. Algunos estaban con el temor de que se tratase de algún fenómeno paranormal; o peor aún, una señal de alguna catástrofe.
Las familias de Carazo, Masaya y El Crucero, (municipio de Managua), con sus celulares, grabaron el momento exacto cuando se desplazaba este objeto.
- Te puede interesar: Conmemoran los 40 años de la Gesta Heroica en San José de Las Mulas
Para muchos curiosos este es un tema bastante interesante. Algunos creen que es real la existencia de OVNI’s, otros que es completamente falso. De hecho, años atrás, un periodista francés vivió una fascinante experiencia en Nicaragua, al asegurar que vio uno de estos platillos voladores en la tierra de Lagos y Volcanes.
Desde las imágenes que pudimos recoger haciendo un sondeo en redes sociales; así como imágenes que nos mandan a nuestro WhatsApp, 7832-0008; se observa que son figuras extrañas y que emiten una especie de luz.
– Extrañas luces en el cielo de Nicaragua
No sería primera vez que alguien afirma haber visto algo curioso en el cielo.
El rumor de los OVNI’s es algo que no pasa de moda; menos este año que parece haber complots en EEUU para distraer la atención del público a otros problemas más serios y reales que ocurren en esa nación.
#Nicaragua || Las familias de Carazo, Masaya y El Crucero, (municipio de Managua), con sus celulares, grabaron el momento exacto cuando se desplazaba un objeto extraño. pic.twitter.com/LTeqOQVmdr
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) February 28, 2023
En cualquier caso, para todos los fans de la ciencia ficción y de las criaturas verdes; lamentamos decirles que dichas luces no son eso. Se trata más bien de artefactos para la exploración espacial.
Exactamente, este avistamiento se trata de un cohete Falcon 9 de la Empresa SpaceX. Dicho cohete pondrá en órbita 21 satélites Starlink V2 Mini.
Así que no fue únicamente Nicaragua el que se sorprendió con ese haz de luz en el cielo; hay varios países que reportan lo mismo.
Sin embargo, quien sabe… quizás si seguimos mirando el cielo, algún día veamos vida extraterrestre…