En esta navidad LOTO Nicaragua hará brillar el rostro de más de 200 niños y niñas atendidos en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Claudia Chamorro, ubicado en uno de los centros de compras más grandes de la capital, el mercado Roberto Huembes.
Gracias a una inversión de más de 130 mil córdobas se restauraron casetas, columpios, rayuela, piso y serpentina.
La restauración del parque inició con la reforestación de más de 200 plantas, y la instalación de una bonita cerca para que los niños tengan un jardín agradable; que colorea el lugar con la vistosidad de flores rojas, amarillas, blancas, que ya han crecido en el área.
“Me siento satisfecha y contenta de ver este parque como nuevo, porque gracias al esfuerzo de LOTO y sus colaboradores, ahora ellos pueden seguir jugando, recibiendo clases y realizando celebraciones especiales en un ambiente colorido y agradable”; expresó Junieth Machado, coordinadora de Responsabilidad Social de esta empresa canadiense.
Apoyo constante de LOTO Nicaragua
Además, los colaboradores LOTO brindaron su apoyo para renovar la pintura de columpios, resbaladeros, sube y baja, piscina, y una hermosa rayuela sensorial con divertidos juegos lúdicos; que llena un espacio único de más de 15 metros.
Además no podía faltar la renovación de dos casitas que tienen mucha historia, ya que durante más de 30 años se han usado de manera constante, y ahora están completamente transformadas con techo nuevo a la medida de zinc troquelado, reforzado para que dure más años y se celebren más cumpleaños sobre un piso de cerámica antideslizante para todos los invitados.
A diario muchos padres y madres de Nicaragua llevan a sus niños y niñas a este CDI, donde tienen un parque de más de 100 metros cuadrados para divertirse y jugar en condiciones de calidad.
Esto es gracias al apoyo sostenido que LOTO y sus colaboradores a través del Programa de Voluntariado “Tengo la suerte de dar”, ha venido brindando en los últimos tres años para que los pequeños de Nicaragua disfruten en un ambiente óptimo.