La popular lotería electrónica de Nicaragua, Loto, compartió con los adultos mayores de las casas club, Ariel Darce en el Distrito V y Ciudad Jardín en el Distrito IV de Managua; la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer con un ameno convivio.
De acuerdo al comunicado expresado, las personas de la tercera edad, se reúnen con cierta frecuencia y siempre que lo hacen siguen todas las medidas de seguridad ante el nuevo tipo de coronavirus; como el uso de mascarillas, el distanciamiento social y el lavado de manos.
Loto describe este encuentro como una experiencia memorable que los mantiene vitales.
Destacaron los abuelitos y abuelitas que en estos espacios existe una atención privilegiada, cariño y oportunidades para compartir experiencias sobre temas varios, así como habilidades y hasta como han salido adelante.
Loto Nicaragua sorprendió con un detalle para 150 adultos mayores, que luego agradecieron por lo recibido y además no dejaron de expresar su satisfacción.
Apoyo de Loto Nicaragua
“En esta actividad estamos reafirmando nuestro compromiso de cambiar vidas, lo hicimos hoy con los adultos mayores y lo hacemos todos los días con nuestros sorteos y con nuestra contribución económica mensual y permanente a los programas sociales de lotería nacional”, indicó Claudia Gutiérrez, gerente de asuntos corporativos de la empresa Loto Nicaragua.
Recordaron los representantes sobre la importancia de jugar de manera legal. “Los jugadores son parte de este impacto de vida que hace LOTO. Claro si juegan legal, es decir si juega LOTO, porque jugar LOTO es tener su boleto naranja y comprarlo en nuestros Agentes LOTO debidamente identificados con nuestra marca»; compartió Gutiérrez.
Manifestaron que mantienen firme su apoyo a Nicaragua y los programas sociales de este país. Hasta la fecha ya han destinado alrededor de 732 millones de córdobas.