La Lotería Nacional realizó la entrega de 6 motos a felices ganadores de la semana en una promoción que ha hecho felices a personas de todo el país: La Raspadita.
En esta cuarta semana de entrega de motos, Sobeyda Merlo fue una de las felices ganadoras que tuvo la suerte de raspar y ganar. Ella es una persona que siempre juega La Raspadita y ha tenido premios pequeños en efectivo y jamás se imaginó tener una moto.
«Fue una sorpresa y gracias a Dios que me dio la bendición de tenerla y estoy alegre. Le digo a las personas que jueguen Raspadita, porque, así como Dios me dio la bendición a mí, también ellos pueden ganar»; dijo la habitante del barrio Laureles Sur.
Y como la suerte es loca y a cualquiera le toca, el vendedor de Lotería Nacional José Enrique Ramos, decidió invertir 100 córdobas y tuvo la gran bendición de que Dios escuchara sus ruegos, de ser favorecido con uno de esos fabulosos premios.
Grandes premios con La Raspadita y la Lotería Nacional
«Yo me decidí a jugar cinco de los cinco primeros números que fueron de la 6 a la 11 y salí favorecido con la última, porque en las primeras cuatro no me gané nada»; expresó el joven que vende en el sector de Camino de Oriente.
En total, la Lotería Nacional entregó 6 motocicletas en Managua y otras en el resto de los departamentos este viernes, con lo que totaliza 57 que ya han sido ganadas y faltan 43 de estos fabulosos premios por entregar.
«En Matagalpa se han ido 11 motos, en Jinotega 10 motos, en Estelí 6, en Managua 6, en Tipitapa y Granada 5, en Masaya 3, en León, en Ocotal, en Ciudad Jardín, en Jinotepe 2 y en Bluefields, Juigalpa y Siuna 1″; refirió el gerente de Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo.
Así mismo, llama a las familias a seguir jugando La Raspadita. En total son 100 motos por entregar y anuncia que el sorteo del próximo martes es por 10 millones de córdobas.
«10 millones de córdobas que pueden ser suyos si usted compra el billete entero que vale 800 córdobas o se puede llevar medio millón de córdobas si usted compra el vigésimo que vale 40 córdobas»; concluyó Vallecillo.