Cuatros motocicletas entregó la Lotería Nacional a los ganadores de La Raspadita, un juego de azar que tiene como premios entregar cien vehículos de dos ruedas durante el juego.
Las entregas las hizo Ernesto Vallecillo, gerente general del Palacio de La Suerte, quien dijo aun hay mas oportunidades de seguir ganando ya que aun hace falta que e entreguen doce motocicletas.
¨Veinte córdobas se le pueden transformar de un momento a otro en una raspadita scooter (marca de la motocicleta), que tiene un valor de alrededor de más de mil 500 dólares en el mercado y en total de las cien motos; con estas cuatro que vamos a entregar el día de hoy ya habremos entregado 88 motos y en la próxima semana estaremos haciendo el lanzamiento del siguiente juego de la raspadita¨, dijo Ernesto Vallecillo, gerente de la Lotería Nacional.
El ejecutivo de la Lotería Nacional, dijo que el departamento de Managua es donde se han quedado muchos de los premios de la raspadita.
¨Como han caído estas motos, 25 de las motos que ya se han entregado han caído en la ciudad de Managua, 14 han caído en Matagalpa, nueve en Chinandega, ocho en Estelí, seis en Jinotega, cinco en Ocotal, en Jinotepe y Tipitapa; han caído cuatro en cada uno de esos lugares, en León Granada y Masaya han caído tres en cada una de estas ciudades, en Juigalpa han caído dos y en Bluefields y Siuna una en cada una de ellas y en total son 88 motos las que ya hemos entregado¨, confirmó Vallecillo.
Jugador de la raspadita de la Lotería se ganó dos motocicletas
Luis Enrique López, es un joven de Managua que ha tenido mucha suerte con este juego, afirma que donde mira un vendedor de lotería allí se detiene para comprarle un tiquete de la raspadita que tiene un costo de veinte córdobas, el fue quien se llevó dos motos de un solo.
¨Me saqué dos motos y es increíble y casualidades de la vida seguir raspando; y vamos a seguir compré las dos raspadita en diversos lugares de Managua; seguí raspando afuera de la lotería, estuve raspando en Estelí, estoy entusiasmo con las motos y las voy a ocupar para trabajo como delivery¨, dijo Luis Enrique López, ganador de las dos motocicletas.