El sorteo de la Lotería Nacional, número 2083, dedicado a las madres nicaragüenses es de 20 millones de córdobas, mismo que se rifará el 31 de mayo a las 6 de la tarde; por lo que la administración del Palacio de la Suerte invita a los nicaragüenses, a que se animen y participen.
«La forma de ganar, es comprando el billete entero que tiene un valor de 1 mil 600 córdobas y con eso la noche del 31 de mayo se le pueden convertir en 20 millones de córdobas; la otra forma es comprar un vigésimo de 80 córdobas y se puede ganar un cheque de 1 millón de córdobas»; dijo Ernesto Vallecillo.
Destacó, que solo para el sorteo en el Día de las Madres, hay dinero por más de 51 millones de córdobas, lo que significa, que hay más oportunidades de ganar.
Además, aseguró, que los vendedores de la Lotería, permanecen en la calle con ese premio millonario, recordando que la suerte es loca y a cualquiera le toca.
150 mil córdobas en «Raspa Rifa» de Loteria Nacional
«Los invitamos a que participen comprando la lotería y no dejarlo a último día»; enfatizó Vallecillo, en rueda de prensa.
Para este año 2022, el lema es «Ay mamita linda 20 millones de córdobas», seguimos creciendo y seguimos sumando, gracias a la venta de nuestros concesionarios y gracias a la compra que semanalmente realizan nuestros fieles jugadores.
Por ello, adicionalmente este sorteo trae una gigantesca canasta de premios; entre ellos más de 10 millones de córdobas en premios directos y más de 21 millones 631 mil córdobas en premios en aproximaciones y terminaciones»; agregó Vallecillo.
Asimismo, Vallecillo, aprovechó la oportunidad para recordarles a todas las familias, que continúa la venta de la raspadita, «Raspa Rifa» que premia con 150 mil córdobas y cuyo boleto tiene un costo de 20 córdobas.