Si hay algo que me gusta del Puerto Salvador Allende; es la vista al xolotlán que ofrece desde la mayoría de restaurantes y kioskos que en este lugar hay; eso ha llegado a convertir en el restaurante «Los Maderos» en uno de mis sitios favoritos cada vez que visitó este centro turístico.
Pues les cuento que luego de un buen tiempo decidí volver a ir a Los Maderos; para ver si mantienen la calidad y buen servicio; pues me llevé una gran sorpresa ya que todo no está igual que antes, sino mucho mejor; y todo en un ambiente completamente familiar.
Hablemos de lo que nos gusta a todos; la comida, el principal centro de atención en todo menú. Aumentaron los platillos; pero los precios siguen siendo de locos, al alcance de todos. Unos surtidos que tienen en este restaurante; que de nada sirve que yo se los escriba, si la mejor confirmación es que ustedes vengan a probarlos. Desde unos sencillos tostones con queso hasta un servicio mixto de mariscos de la mejor calidad podrán encontrar solo en Los Maderos.
Lee también: Jalapa recibe segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19
Alitas, una de mis tres comidas rápidas favoritas con un sazón bárbaro y bañadas en una riquísima salsa BBQ, ¿se imaginan eso? Si vieran el sabor que tienen; que hasta se quedarán chupando los dedos, eso se los garantizo. Y de bebidas ni hablemos, pues desde un buen jugo de naranja hasta un shot de tequila se puede degustar; todo al gusto del cliente.
Las promociones son algo que en Los Maderos no dejan de llegar; pues son parte de la esencia que los tiene en un alto nivel, no importa el día ni la hora; siempre tienen algo que ofertar para llamar la atención de los comensales.
Atención personalizada en un lugar donde reina la variedad por ser un restaurante de categoría familiar; es una de sus principales características. Desde los más chicos hasta los más grandes podrán pasar un buen momento en unión a los suyos donde la compañía sin duda será el mejor aliado; pues del resto se encarga el personal para que tengan las ganas de regresar.
Nota elaborada por: Julio Cruz.