¡Alerta en Coca-Cola! Evacuación por fuga de amoníaco
Una fuga de amoníaco en la empresa Coca-Cola de Managua activó las alarmas de emergencia la tarde de este miércoles.
El amoníaco, un gas tóxico, se escapó de las instalaciones y se dispersó por el área circundante, llegando incluso a la calle y las casas de la zona. Afortunadamente, hasta el momento, no se han reportado personas afectadas; y las autoridades se encuentran investigando las causas que podrían haber provocado esta fuga inusual.
Lee la nota completa
Todo lo que necesitás para Navidad, ya está en los mercados de Managua
Los comerciantes de Managua, Nicaragua, se están preparando para la temporada más especial del año, ofreciendo productos navideños y con grandes expectativas de poder vender artículos para el hogar y la celebración de la Nochebuena.
«Aquí en el mercado Roberto Huembes, nos estamos preparando para que toda la población venga y decore sus hogares como lo hacen todos los años. Siempre les ofrecemos una amplia gama de luces y decoraciones para cada casa, desde guirnaldas hasta árboles de Navidad de todos los tamaños»; explicó Jessica Rostrán.
Lee la nota completa
Trillizas nacen y conquistan las redes sociales en Nicaragua
Una noticia maravillosa desde el Hospital Alemán Nicaragüense han transcendido las plataformas digitales, ya que tres pequeñas estrellas han llegado al mundo; inundando de alegría a todos los nicaragüenses. Las redes sociales de Nicaragua se han llenado de amor y felicidad con el nacimiento de estas adorables trillizas.
Gracias al esfuerzo incansable de los especialistas del MINSA, los bebés se encuentran en excelente estado de salud.
Lee la nota completa
Accidente fatal: Ciudadana muere al caer en un barril con agua en Carazo
La ciudadana Yahaira Damaris Baltodano, de 42 años de edad y originaria del barrio Marvin Corrales, municipio de San Marcos, Carazo; falleció de manera trágica en la madrugada de este miércoles al caer accidentalmente en un barril.
Según información de los familiares de la fallecida, la víctima se había levantado temprano para recoger agua destinada al uso doméstico. Aparentemente, resbaló y cayó de cabeza en un barril enterrado a un metro de profundidad en el patio de su vivienda en Carazo. Este barril tenía como propósito succionar agua mediante una bomba.