Oasis Ministry estará ministrando con sus alabanzas este viernes 10 y sábado 11 de noviembre en la Plaza La Fe, en la fiesta de milagros que organiza Buenas Nuevas Nicaragua.
Esta agrupación es originaria de República Dominicana y ellos arribaron al aeropuerto internacional Augusto C Sandino, para compartir sus alabanzas con el público nicaragüense.
Victor Benítez, miembro de la agrupación dijo sentirse contento de estar nuevamente en Managua para adorar a Dios.
De igual manera, llegó a Managua el pastor Nathan Morris, un siervo que es usado por Dios y que trae un mensaje lleno de mucha fe todos los que asistan.
Plaza La Fe te espera para un milagro
«Es la última campaña para el 2023 pero vamos a continuar en el 2024, lo que el Señor (Dios) va a hacer en Managua será algo histórico en muchas personas»; dijo el pastor Nathan Morris a su llegada al país centroamericano.
Para el próximo año, esperan desarrollar doce campañas evangelistas en lugares como: Bilwi en el Caribe Norte del país y El Rama; así como Nueva Guinea en el Caribe Sur.
«La mano de Dios está sobre Nicaragua, el plan de Dios para Nicaragua es grande, la biblia dice que no podemos entender los planes que Dios tiene para nosotros»; explicó el pastor Morris.
Esta misma noche llega a Managua la cantante Cristine D’ Clario quien cantará alabanzas como: Danzando cada temporada entre otros temas de adoración.
Se espera que asistan unas 300 mil personas en busca de un milagro que les haga Jesús, el Nazareno, explicaron los organizadores del evento.
Estos organizadores del evento cristiano, mencionaron que se garantizarán más de dos mil unidades de buses para transportar los dos días a las personas.