Este primero de enero el Hospital Alemán Nicaragüense registró el primer nacimiento a eso de las 12:52 de la madrugada, en el que nació un varoncito; el cual será llamado Azarías Ariel Fuentes Miranda. Este pesó 8 libras y fue mediante parto natural.
«A mí me dijeron que era el primer bebé que había nacido en este 2022. Me siento bien, gracias a Dios por permitirme dar a luz a un bebé varoncito. Azarías Ariel Fuentes Miranda»; detalló Luz Marina Miranda.
«La atención gracias a Dios ha sido muy buena. Fueron muy amables los doctores para qué, no me quejo. Yo ingresé desde el día de ayer a las 4 de la tarde y a las 12:52 de la madrugada de hoy dí a luz. Estoy muy agradecida con Dios y pues yo habitó en el barrio La Primavera«; dijo esta madre, desde el Hospital Alemán Nicaragüense.
Así mismo a las 1 y 10 minutos de este mismo día, nació por parto natural, la segunda bebé llamada Natassha Valeria Romero. Su mamá comentó que ingresó a la sala de labor y parto y que no demoró mucho tiempo para dar a luz a su segundo hijo.
La alegría de una nueva vida
«Yo ingresé el día de ayer a las 12:40 de la tarde. Mi bebé nació a las 1:10 de la madrugada de este primero de enero. Ggracias a Dios nació sanita, con salud y agradecida porque ahora tengo otro nuevo miembro en la familia. Esta es mi segunda bebé, yo vengo desde Tipitapa»; destacó María Auxiliadora Romero.
El Hospital Alemán hasta las 11 de la mañana de este primero de enero llevaba registrado 8 nacimientos.
«En este año nuevo 2022 el Hospital Alemán Nicaragüense hasta este momento ha tenido 8 nacimientos; tenemos el bebé de Luz y el bebé de María Auxiliadora (…) gracias a Dios los bebés así han seguido llegando y así lo esperamos para recibirlos con mucho cariño»; detalló la doctora Kenia Grillo, directora del Hospital Alemán Nicaragüense.
Obsequios para las madres en el hospital
Las autoridades entregaron obsequios a estas dos mamás por dar a luz a su bebé este primero de enero.
«Estamos entregando un pequeño cariño en nombre de nuestras autoridades a las mamás. Es un beneplácito para nosotros dar esta atención con mucha calidez y con mucho amor a todas estas madres que han confiado en este hospital, en su atención y que todos los bebés han nacido sanitos y las mamás sin ninguna complicación»; concluyó.