Hoy, con mucha alegría, se realizó el corte de cinta de la segunda sucursal de Lili Pink Nicaragua, ubicada en Plaza Paseo Masaya. De esta manera, la marca se expande y continúa en su misión de empoderar y embellecer a las mujeres nicaragüenses con productos de calidad, afirmó Kendy Fletes, representante de la marca.
«En Lili Pink Nicaragua pueden encontrar, aparte de lencería, que es lo más importante para la mujer, productos de belleza, skin care, en cuidado capilar, también productos de ejercicio para todas esas muchachas fitness. Tenemos muchísima variedad, así como también termos. ¿Y qué más decirte? Tienen que venir aquí a Lili Pink Nicaragua para obtener una gran variedad de productos que tenemos por acá».
La apertura fue todo un éxito y la tienda ya está lista con promociones y descuentos especiales. «Este 29, 30 y 31 vamos a tener el segundo artículo en 50% de descuento, todo esto en pro de la apertura del día de hoy»; continuó Fletes.

Lili Pink celebra nueva tienda con descuentos en Masaya
La primera sucursal está ubicada en Metrocentro y, desde ahí, ha superado las expectativas, por lo que con esta nueva tienda en Masaya se espera continuar brindando calidad y estilo a todas las nicaragüenses.
Esta prestigiosa tienda contará con su tercera sucursal en Occidente, específicamente en Chinandega, llevando la moda y cuidado personal a más rincones del país. «Nos pueden encontrar en redes sociales como Lili Pink Nicaragua para estar en contacto con nosotros»; finalizó Fletes.
