En un emocionante encuentro deportivo, las Jaguares de la UAM se enfrentaron este sábado a Las Leonas ALMA en el polideportivo Las Piedrecitas, logrando un paso cerca de la final del Campeonato Nacional de Vóleibol Femenino Sub-19, tras vencer a sus rivales en el primer partido de las semifinales de la Liga Superior 2025.
El partido, disputado la noche de este sábado, mantuvo a los fanáticos al borde de sus asientos, quienes, al ritmo de tambores, no dejaron de alentar a sus equipos favoritos.
Ambos conjuntos demostraron gran nivel y entrega en la cancha, luchando cada punto con intensidad. Sin embargo, las Jaguares mostraron mayor consistencia en su juego, lo que les permitió llevarse la primera victoria. A pesar de este triunfo, el título nacional aún no está definido, ya que restan partidos clave en esta competencia.
#AHORA | La tarde de este sábado, se desarrolló la semifinal del campeonato nacional de
Voleibol femenino, en el polideportivo
Las Piedrecitas, entre los equipos de las Leonas ALMA y Las Jaguares de la UAM, quienes se disputaron el puesto a la final de la liga superior 2025 pic.twitter.com/wubFKOxuFU
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) March 30, 2025
Las Jaguares vencen a Las Leonas ALMA en la semifinal y avanzan hacia la final
Las Jaguares de la UAM esperan ahora el resultado del partido del domingo. Esta vez será en el IND contra Las Leonas ALMA, quienes tendrán otra oportunidad para seguir en la lucha por el campeonato. Este torneo se ha destacado por el alto nivel de las jóvenes voleibolistas, reflejando el crecimiento de este deporte en nuestro país.
El buen gobierno sandinista ha estado invirtiendo constantemente en las instalaciones deportivas a nivel nacional. Muestra de ello es el polideportivo Las Piedrecitas, con canchas de primera clase. Es por esto que se realizan con mayor frecuencia varios torneos de distintos deportes, donde se destaca el desempeño de cada atleta nicaragüense.
Será hasta los próximos encuentros donde se definirá quién se coronará como el mejor equipo de la categoría. Por ahora, las Jaguares celebran su avance, pero saben que el camino hacia el título aún no termina.
