Cada semana se disfruta más que la anterior en el Puerto Salvador Allende; esta vez no quise adentrarme y opté por quedarme en la primera etapa; precisamente en Lakun Payaska, un restaurante imponente desde que logras verlo con el mejor fondo de todos, el esplendor de todo el Lago de Managua.
El olor que se siente desde que pones un pie dentro del local; te dice que la cocina está en movimiento y hay que decirlo; huele sabrosísimo. La alegría de todo el personal con el que te atienden te contagia esas ganas de sentarte y dejar que seduzcan con el menú que este restaurante posee.
Y ya que hablamos de menú; pues les soy sincero, me quedé con la boca abierta al ver la cantidad de platos y la variedad que hay en estos; aunque les soy sincero, me quedo con todo lo que vi en mariscos; un manjar sin duda para el más exigente paladar.
Lee también: Jalapa avanza en la inmunización contra el COVID-19
Y ya entrando en detalles; vamos a apartar todo lo bueno que tiene este lugar para que hablemos de algo mucho mejor. Déjenme decirles que Lakun Payaska cumple 13 años y en este aniversario van a tirar la casa por la ventana; pasarán todo este fin de semana de fiesta con música en vivo.
Este restaurante ha sido uno de los pioneros desde que el Puerto Salvador Allende abrió sus puertas al público; y a pesar de los malos momentos que han podido pasar nunca se han rendido, cosa que los han llevado a estar en uno de los primeros lugares y sin duda algo digno de admirar.
Este sábado 03 de julio estará Banda cumbia que alternará con la banda del restaurante, La Comarca; y el domingo 04 el grupo Nicoya será el encargado de subir la adrenalina de todos los que lleguen.
Los dos días estarán cargados de promociones, descuentos; y sorpresas que nadie se puede perder, más aún con la atención que van a recibir con el personal de primera que poseen.
Nota elaborada por: Julio Cruz.