Doña Natalia Gutiérrez Robleto, propietaria de «La Pasadita del Maíz y Antojitos», es un emprendimiento que invita a las familias nicaragüenses a visitarla en el «Mercadito Campesino», en la segunda entrada a Las Colinas, media cuadra al este; para disfrutar de sus delicias.
Ella elabora alitas de pollo, costillas de cerdo, hamburguesas, repochetas, tostonazos y comida en general; como plátanos maduros con queso, entre otras opciones.
«Les estamos presentando una nueva opción gastronómica con los platillos tradicionales, desde una repocheta sencilla, enchiladas, platillos innovadores y los elotes locos elaborados a base de maíz. También tenemos elotes locos y las ricas alitas para chuparse los dedos»; manifestó Doña Natalia Gutiérrez Robleto.
En cuanto a los «elotes locos», es otra de sus ofertas y son muy ricos, afirma doña Natalia, quien agrega que les pone crema, mayonesa, queso y el toque de chilito o ácido que el cliente pida.
Variedades en el Mercadito Campesino
«Les hacemos una invitación a todas las familias a que nos visiten en la Segunda Entrada a Las Colinas. Es una nueva opción donde las personas pueden distraerse con su familia, en un ambiente sano y agradable. Tenemos un menú amplio y accesible al bolsillo de las personas«; destacó esta emprendedora.
Cuenta que tiene dos años de haber iniciado su negocio y da gracias a Dios por el apoyo recibido de parte de sus clientes; que siempre la visitan.
En años anteriores, contó con el apoyo del Ministerio de Economía Familiar, Cooperativa, Comunitaria y Asociativa (MEFCCA), instancia de Gobierno que le brindó capacitación en diversos temas.
Esta propietaria atiende a sus clientes de lunes a sábado, de 7:00 de la mañana con los ricos desayunos hasta las 5:00 de la tarde.
Ella cuenta con una línea digital donde ofrece sus alimentos y pueden comunicarse al número de WhatsApp 7735-0504. Además, anunció que están en Pedidos Ya, y en todas las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok.