Este 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, la juventud sandinista se ha encargado de llevar ofrendas florales a todos aquellos héroes y mártires de la revolución, quienes dieron su vida por amor a nuestra patria.
En horas de la tarde de este jueves, se reunieron en el cementerio Milagro de Dios, donde se honró la vida de Carlos Alberto Miranda, héroe de la paz cuya vida fue arrebatada en el año 2018.
Te puede interesar:Ofrendas florales para héroes y mártires en el Cementerio Periférico
“Nos hemos reunido para rendir homenaje al compañero Carlos Alberto Miranda, héroe de la paz, cuya vida fue arrebatada en el año 2018 por aquellos malos hijos de la patria que no deseaban el bienestar ni el futuro de nuestra nación. Hoy estamos muy orgullosos y diciendo presente al compañero Carlos Miranda”; dijo Joshua Altamirano, de la juventud sandinista 19 de Julio.
Los presentes rindieron honor y gloria a este caído en nombre de la revolución, colocando una ofrenda floral para mantener vivo su nombre y su legado.
Todos rinden homenaje
De la misma forma, se reunió en el cementerio Sierra Maestra, en el barrio Loma Linda, con el fin de rendir homenaje a varios héroes y mártires; que descansan en este campo santo, y que merecen todo el honor recibido a pesar de haber pasado a otro plano de vida.
“El simple hecho de llevarles esta flor les recuerda que para nosotros, los jóvenes; ellos derramaron su sangre por esta alegría y esta paz que nuestro buen gobierno nos brinda hoy”, enfatizó Francella Mendoza, de la juventud sandinista.
En este cementerio se honraron a seis héroes y mártires de nuestra revolución que en distintas fechas perdieron la vida;para que hoy todos nosotros gocemos de los beneficios de vivir en paz y armonía en estos tiempos de victorias.
Entregan ofrendas florales a héroes y mártires en diversos cementerios de la capital.