El Ministerio Internacional Puerta de la Montaña llega a Somotillo, Chinandega en conjunto con el ministerio sacudiendo las naciones con sede en EE.UU, mediante una conferencia realizó el lanzamiento oficial del proyecto de 17 cruzadas evangelísticas.
Ambos ministerios internacionales llevarán palabra de bendición y milagros en la ciudad de Somotillo este sábado 25 de febrero a partir de las 4 de la tarde.
“Estamos aquí con una palabra de esperanza y el amor de Dios porque Cristo está por ayudar en una gran manera este país entero. Nos vamos a poner en el nombre de Cristo una expresión del corazón de Dios, de su milagro, de su poder para sanar y para liberar… para traer mucha esperanza en muchas zonas de la nación”; manifestó Jon Britt Hancock Misionero y Fundador del ministerio Puerta de la Montaña.
Ministerio Internacional Puerta de la Montaña en Somotillo
Esta visión que fue entregada por parte de Dios a los misioneros consiste en realizar eventos masivos donde se pueda predicar la palabra a muchas personas y orar por ellas para su salvación.
“Es para mí un gran honor estar por primera vez en la nación de Nicaragua, verdaderamente es un honor poder servir a esta nación. He tenido el privilegio de predicar en multitudes a nivel mundial en muchas naciones de la tierra pero le doy gracias a Jesús. Le doy gracias a mi señor y a mi Salvador que él me ha traído Nicaragua”; expresó el Nathan Morris Evangelista y fundador del Ministerio Sacudiendo las Naciones.
Buenas nuevas Nicaragua es una de las más esperadas fiestas de milagro para el pueblo nicaragüense dónde esperan reunir de 15 a 20 mil personas en cada una de las cruzadas.
“El mensaje que yo traigo al pueblo de Nicaragua es un mensaje de paz, que el amor de Dios puede cambiar el corazón del hombre, que puede restaurar. No importa donde hemos estado, no importa lo que hemos hecho o de dónde venimos… sabemos que Cristo aún salva, aún sana y aún libertad a los cautivos”, finalizó el Evangelista estadounidense.
Éste 25 de febrero cientos de personas se reunirán adorar a Dios en el campo de béisbol de la ciudad de Somotillo que queda de la entrada a San Miguelito 200 m al este el cual contará con la administración especial del Evangelista Natán Morris y el cantante ranchero Ramón González de México.